martes, 15 de marzo de 2011

CAP 65

Durante el viaje a Pau le suena su BB...
Msj de la bicho: esta noche cena en lo de Eve..si termino tu "encierro" post reconciliacion podes venir
Respuesta de Pau: jajjajaaj...sono a indirecta. Obvio que voy

Pedro: puedo preguntar quien era
Pau: pregunta lo que quieras...te respondo si tengo ganas...mentira mi amor era un msj de la bicho
Pedro: y que queria?
Pau: esta noche se juntan a comer en lo de Eve...y me aviso para que vaya
Pedro: y pensas ir?
Pau: obvio....no te molesta, no? estuvimos juntos todo el finde...
Pedro: no me molesta para nada...pero vos mañana te tenes que hacer los analisis y tenes que ir en ayuna...si se juntan a comer dificil que hagas ayuno y aparte no podes tomar nada por los medicamentos y tus amigas son todas medio borrachas...
Gonzalo en el asiento de atras largo una carcajada...Que bueno que no soy el único que lo piensa...
Pau: vos mejor callate que cada ves que salis volves impresentable...
Ale: Pau me parece que Pedro tiene razon...no deberias ir....
Pau: ah..bueno parece que mi familia se olvido que son MI familia...y no de Pedro. Los análisis me los puedo hacer el marte, me siento mucho mejor...
Pedro: te sentis mejor por los medicamentos...pero hace lo que quieras...vos ya sos grande
Pau: no te enojes mi amor...es solo que tengo ganas de ver a mis amigas...nada mas hace un monton que no estamos todas juntas y aparte ya les dije que iba...
Gonza: como te tienen hermanita..."no te enojes mi amor"....por fin alguien que te pone los puntos a vos
Pau: sabes que cuando te pones asi pareces mas chico que Delfi...
Ale: perdon que me meta pero si hablas con las chicas y lo dejan para mañana...quizas te haces los analisis y esta todo bien...aparte los medicamentos eran 3 dias...o sea que mañana terminas
Pedro: ahi tenes...hacele caso a tu mama...ves que no soy yo solo tonti

Asi llegan al depto...
Pau: me voy a bañar
Pedro: que vas a hacer?
Pau. voy a ir...como vos dijiste soy grande y se lo que puedo y no puedo hacer
Pedro: ok...yo me voy a dormir. Mañana temprano me voy a Tigre....tengo que estar ahi toda la semana reemplazando al negrito
Pau: que?? porque no me lo dijiste antes?
Pedro: me avisaron hoy mientras estabamos en Lobos y no quise arruinar el dia...me imagine que ibas a reaccionar asi
Pau: lo haces a proposito porque yo me junto con las chicas?
Pedro: Pau no seas chiquilina...nada que ver, lo mio es trabajo
Pau: que queres decir que yo no trabajo?
Pedro: porque buscas pelea? para irte mas tranquila?

Pau no le hablo mas y se fue a bañar...cuando salio Pedro ya estaba acostado
Ella se acerco a hacerle unos mimos antes de vestirse para irse
Pedro: culpa?
Pau: te pido perdon porque te trate mal
Pedro: Paula Chaves pidiendo perdon...le aleja la cara y la mira...me la cambiaron?
Pau: tonto...te dije que quiero amarte bien...sin pendejadas. Te puedo besar?
Pedro: vos no me dijiste que los besos no se piden...

Pau lo besa...se queda un rato con el...hasta que suena su BB
Msj Bicho: hay que esperarla mucho mas srta Chaves?
Msj Pau: me visto y voy para alla...media hora
Msj Bicho: ah...interrumpi? perdon
Msj Pau: tonta...recien salgo de bañarme...y si...algo interrumpiste

Pedro: me imagino que eran tus amigas, eh?
Pau: si...era la Bicho...no quiero que te enojes porque me voy...
Pedro. no me enojo porque te vas...me enojo porque no te cuidas...y me preocupa tu descompensacion del viernes...solo eso...no te quiero dejar sola toda la semana y no me queda otra...entonces se me junta todo...perdona si tengo mala cara
Pau: me encanta que me cuides...pero estoy acostumbrada a cuidarme sola
Pedro: yo te quiero cuidar igual...
Pau: bueno...y yo me dejo
Pau lo besa a Pedro y se viste para irse...

Pau le tira un beso desde la puerta
Pedro: cuidate
Pau: te amo...
Pedro: yo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario