domingo, 20 de marzo de 2011

CAP 81

Pau y pedro llegaron a su casa...
Pau: la verdad es que estoy muerta de cansancio...me doy un baño y me acuesto a dormir
Pedro: yo tambien estoy muy cansado...podemos bañarnos juntos?
Pau: si solo nos bañamos si...
Pedro: yo dije bañarnos malpensada

Pau y Pedro se bañan y se acuestan a dormir...
Al otro dia...
Pedro: amor...ya esta listo el desayuno
Pau: estaba despierta ya...haciendo fiaca
Pedro: ah...mira vos y a mi cuando me toca hacer fiaca en la cama?
Pau: es que vos te despertas mas temprano...yo necesito quedarme un ratito mas en la cama...
Pedro: jajjajaja claro...

Pau se sienta a desayunar y cuando estan desayunando suena el BB de Pedro...
Pedro: hola Chato...buen dia
Chato: hola Pedro...necesito hablar con vos..podes venir a mi oficina cerca del mediodia?
Pedro: si, claro que si...me adelantas algo?
Chato: quiero que charlemos sobre tu participacion en el Bailando
Pedro: dale...tipo 12 estoy ahi entonces...

Pau: que queria el Chato?
Pedro: quiere que charlemos sobre el Bailando
Pau: vas a estar entonces?
Pedro: ya te dije que no estoy seguro...voy a ver que me propone hoy el Chato...yo no quiero dejar mi trabajo para hacer el ridiculo y nada mas...
Pau: a mi me parece que esta muy buena la idea de tu participacion...lo que no creo que sea buena idea es que bailes con Yiyo...
Pedro: celos?
Pau: no te voy a mentir...un poco son celos pero tambien me parece que te puede jugar en contra...van a salir a decir que estas con ella, que jugas a dos puntas...
Pedro(la interrumpe): y vos les vas a creer?
Pau: Pedro...no es eso...sino que se puede prestar a confusion...y jugarte en contra. es lo que yo creo...nada mas podes tomarlo o dejarlo
Pedro: lo que yo creo es que si yo digo que no quiero bailar con Yiyo es mostrar una inseguridad que yo no tengo...para mi es igual bailar con ella o cualquier otra bailarina...y espero que vos tampoco estes insegura...yo no te quiero hacer quedar como una loca celosa y si le digo al Chato que no quiero bailar con ellla lo primero que van a pensar es que lo pido porque vos estas celosa...y me parece que tendrias que estar mas segura de lo que siento por vos...aparte yo nunca me meti en tus coreografias, o con el bailarin que te tocaba
Pau: sos un caradura!!! no me decias nada porque la relacion era muy reciente...pero con tus caras me demostrabas que no te gustaba para nada lo que hacia o mi relacion con mi bailarin y aparte mi bailarin era solo eso...en cambio ella es tu ex y aunque a vos no te pase nada con ella y, espero que a ella tampoco con vos, se va a prestar a confusion igual...
Pedro: esta bien...mejor me voy Paula porque cuando se te mete algo en la cabeza pareces una nena caprichosa...
Pau(mientras Pedro iba a la habitacion a buscar sus cosas para irse): no me digas Paula...y lo que te estoy diciendo es la verdad nada mas....ni siquiera grite ni te lo dije de mala manera...
Pedro: estas gritando...
Pau: porque te levantaste...espero que al momento de definir tu participacion en el programa tengas en cuenta lo que te estoy diciendo...
Pedro: y si no que pasa? si me piden que baile con ella y digo que si que vas  a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario