domingo, 27 de marzo de 2011

CAP 114

Al otro dia...
Pedro vuelve al depto y pau lo estaba esperando con el desayuno...
Pedro: como me gusta cuando me mimas asi...
Pau: y a mi me encanta mimarte...
Pedro: me voy a acostar un rato, si?
Pau: vamos juntos...te hago mimitos hasta que te duermas
Pedro: sabes algo? me enamore de vos rea y dura...pero tambien me encanta que seas tan dulce...
Pau: jajajajja

Pedro se duerme y Pau se queda un rato en la PC...Entra a twitter y escribe...
@horalafonso esta mucho mejor...en breve en su casa. Mucha fuerza ♥
Pedro se despierta a las 12.30 hs porque Fede lo llama
Fede: hola pepe
Pedro: que paso Fede? noticias?
Fede: si...ya me lo llevo a casa
Pedro: uh...buenisimo. esta feliz el viejo, no?
Fede: si...no sabes
Pedro: bueno...esta noche vamos para alla...ahora me tengo que ir a trabajar
Pedro se levanta a darle la noticia a Pau que estaba en el living...
Pau: buenisimo amor...que alivio!!!
Pedro: si, la verdad que si...
Pau: a que hora vamos a grabar?
pedro: ahora...lista?
Pau: siempre...soy actriz
Pedro: actriz, modelo, bailarina...
Pau: que más querés? bien completita...
Pedro: jajajaj...me camio y vamos, si?
Pau: dale...
Pedro y Pau llegan juntos al canal
Pau: waw amor...es hermoso esto!!!
Pedro: te dije que te ibas a sorprender...te gusta enserio?
Pau: me encanta mi amor...ahora me vas a contar que es lo que vamos a hacer?
Pedro: Ghost, la sombra del amor...la escena del encuentro de ellos dos
Pau: me muero de amor...más romántico imposible
Pedro: bueno, te digo masomenos lo que vamos a hacer
Pau: lo escucho señor productor
Pedro: yo entro en trance y cuando despierto vos apareces entre el humo, nos reconocemos mirandonos, acariciandonos...hasta que, cuando estamos por besarnos, se corta la escena...sin beso, ok?
Pau: ok, jajjajja...sin beso

Comienzan a grabar...como cada ves que estaba cerca de Pedro, Paula no aguantaba la risa y tuvieron que cortar la escena varias veces por sus tentadas...pero el resultado valio la pena. Cuando vieron la escena final sin editar todavia pero terminada, Pau se largo a llorar
Pau: que tonta...
Pedro: te emocionaste?
Pau: no...el humo me hace arder los ojos...
Pedro: claro jajajjaja...ya se que soy irresistible amor
Pau: sos irresistible pero me emociona la escena...me hace acordar a la pelicula...sabes lo que llore cuando la vi...

Cuando terminaron de grabar eran las 19.30 hs...
Pedro: vamos a casa asi me baño porque lo quiero ir a ver a mi viejo...
Pau: ahora vas a ir hasta Marmol? porque no descansas y vas mañana?
Pedro: prefiero ir ahora...
Pau: entonces te acompaño y manejo yo que estoy mas descansada...
Llegaron a Marmol...cenaron con Fede y Sonia y Caro que tambien estaban ahi...cerca de la medianoche todos volvieron a Capital...

Pau: amor...vamos a dormir? no doy mas...
Pedro: si...yo tambien estoy fusilado. Mañana trabajas?
Pau: a la tarde tengo que hacer unas fotos pero creo que a las 16 hs o por ahi...
Pedro: yo solo tengo que hacer movil en Ideas...asique vuelvo temprano...queres que cenemos afuera asi nos relajamos un poco? si no venis muy cansada
Pau: dale...hace mucho que no salimos juntos y solos...

Se van a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario