miércoles, 30 de marzo de 2011

CAP 126

Vinieron a buscar a Pau para hacerle la tomografia...y Ale la acompaño. Pedro se quedo con Miguel hablando...
Miguel: me parece que vos estas mas nervioso que yo...te pasa algo aparte del golpe de Pau?
Pedro: no...solo eso, pero la verdad es que me quede mal....siento que en parte fue mi culpa que la lleve a la isla...que se yo
Miguel: no pienses eso...te estaria cagando a trompadas si pensara eso...pero se que la cuidas casi tanto como nosotros a Pau
Suena el BB de Pedro...
Pedro: hola Caro
Caro: acabo de escuchar en este es el Show sobre el accidente de Pau...donde estan y como esta ella?
Pedro: en el Sanatorio de los Arcos...la estan llevando a hacer una tomografia...parece que esta bien
Caro: voy para alla...no quiero que estes solo pepe
Pedro: dale...gracias Caro...

Pedro: mi hermana dice que en la tele escucho del accidente de Pau y queria saber como estaba...viene para aca....no me quiere dejar solo
Miguel: que divina...se nota que son una familia re unida...me encanta eso

Mientras esperaban que volvieran pau y Ale con los enfermeros, llego Caro...
Caro: hola Miguel
Miguel: hola...que bueno que hayas venido con tu hermano...
Caro: si..como lo voy a dejar solo
Pedro la abraza a Caro...
Miguel: vayan a tomar algo al bar y charlen tranquilos...yo me quedo aca y si vuelven te viso, si?
Caro: dale vamos un ratito
Pedro: bueno vamos...pero me avisas Miguel, si?

En el bar...
Caro: a vos te pasa algo mas pepe...te conozco
Pedro: es que yo la lleve a la isla y me siento un poco culpable por lo que paso...
Caro: si ella fue a la isla es para estar con vos tonto...porque ella quiso o sea que no te tenes que echar la culpa de nada
Pedro: le dije que viniera conmigo porque seguia con los mareos y no estaba comiendo bien...entonces la quise cuidar y me salio mal al final
Caro: que le pasa que sigue con mareos?
Pedro: creo que es por la anemia...ahora le hicieron analisis...creo que estan para mañana los resultados...ese es otro tema...
Caro: que pasa...tonto habla conmigo que vine para eso...no quiero que estes solo
Pedro: pensamos que puede estar embarazada...pero ibamos a venir a hacerse los estudios justamente mañana...y pensar que quizas este embarazada me mata...la incertidumbre
Caro: pero porque uds piensan que puede ser un embarazo?
Pedro: no se...yo le pregunte a ella si habia posibilidades de que los mareos sean por un embarazo...y a ella como que le entro la duda. Se lo dije al Dr para que lo tuvieran en cuenta...
Caro. claro...mas que nada por el golpe y la medicacion que le puedan dar...

En ese momento entra Miguel al bar...Pedro lo ve y le hace señas a Caro de que cambiaran el tema
Miguel: acaban de volver...Pau te quiere ver...
Caro: anda tranquilo...ahora voy...
Pedro se fue para la sala donde estaba Pau...entro a la habitacion...

Pau: amor...como estas?
Pedro: yo bien...vos como estas?
Pau: ahora que te veo a vos mucho mejor...me das un beso?
Pedro se acerca y le da un beso...me asustaste pendeja, sabias?
Pau: si...me di cuenta por tu cara cuando veniamos en la lancha...por eso queria hablar con vos...

En ese momento entra el Dr...
Dr: que bueno que estan los dos juntos asi les doy la noticia a los dos...me acaban de dar los resultados de los analisis de sangre...los pedi con urgencia para descartar o confirmar un embarazo y ver que tipo de medicacion te podiamos dar
Pau: ahi dice entonces si estoy embarazada o no?
Dr: claro que si...bueno...

1 comentario:

  1. no se si decirte que quede con el formato de la silla jajaj me eli ne menos de 24 hs todosloscap. de esta novela....me encantó y quiero más!!!!! jajajaj es hermosa,Ya habia leido una yla estaba buscando porque me habia gustado ni sabia de esta,en aquella que guarde y ahora no se como sigue, paula y pdro estaban en laetapa de reconciliacion y pepe estbe enojado con elnegritoy yiyo porque eran pareja y yiyo queria adjudicarle a pepe el hijo de ella y el negrito ,asi quwe los amigosestaban muy peleados y ahi me quedé si sabes de que blog la saqque me decis .y porfa seguiescribiendo esta muy linda y muy bien llevada ,no soy adolecente tengo 55 años abuela y sin embargo le pusiste algo que atrapa te deseo mucho exirto como escritora ojala se te de.besos

    ResponderEliminar