lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 120 (EN COLABORACION CON @SOLEFAS) GRACIAS GENIA...

Pau se quedo con su amiga hasta las 3 AM porque sabia que Pedro no iba a llegar hasta tarde y no se queria quedar sola...
Despues de que se fue la bicho se puso a preparar todo para la reconciliacion con Pedro...queria algo bien romántico para sorprenderlo..obvio que el no se iba a esperar algo asi de parte de ella
Cuando tuvo todo listo...se sento en el sofá a esperar a que llegara Pedro...ya eran las 6 AM y la verdad es que no le gustaba para nada que Pedro no estuviese en su casa a esa hora...pero no le podia decir nada porque nunca salia con sus amigos
Cerca de las 8 AM no aguanto mas y le escribio: todo bien? perdona si te molesto pero me preocupa que todavia no hayas llegado
Pedro le respondio: no me molestas...estamos desayunando en lo de Hernan....en un rato voy para casa


Paula estaba muy cansada pero no se queria quedar dormida asique entro a Twitter: que cansancio!!!!...todavia despierta pero...buen dia!!! si es que hay alguien despierto un domingo a esta hora


Pedro llego cerca de las 9.30...a Pau no le gustaba para nada pero no podia decirle nada...asique salio de la habitacion a recibirlo...
Pedro: que haces despierta?
Pau: hola, buen dia, no? Pau intento besarlo y el le corrio la cara
Pedro: estoy muy cansado Paula...me quiero ir a dormir...
Pau: yo no quiero dormir....veni...y lo agarro de la mano para llevarlo al sofá

Pedro se dejo llevar
Pedro: te aviso que de verdad estoy cansado para ponernos a discutir...
Pau: lo que menos quiero es discutir...y si me dejas te puedo sacar el cansancio...
Pedro: me gusta estar cansado...me quiero ir a dormir
Pedro seguia esquivandola...
Pau empèzo a hacerle masajes en la espalda...le besaba el cuello, le saco la remera...Pedro se dejaba...era un paso por lo menos
Pau: veni conmigo...
Pedro: adonde?
Pau: a la habitacion tonto...donde va a ser? para...primero dejame que te vende los ojos...
Pedro: para que Paula...dejame. Enserio estoy cansado, trabaje todo el dia...
Pau: te aseguro que vale la pena...
Le vendo los ojos a Pedro y se lo llevo para la habitacion...
Cuando entraron...
Pedro: me podes sacar esto? no tengo ganas de jugar
Pau: Mi amor...le podes poner un poquito de onda vos tambien, eh? y yo si tengo ganas de jugar...con vos
Le saca la venda de los ojos...Pau habia preparado la cama llena de petalos de rosas como habia hecho Pedro en Uruguay...lo llevo hasta la cama y se saco la bata que tenia puesta...sabia que a Pedro una buena lenceria lo podia. lo abrazo y lo tiro en la cama...
Pedro: vos pensas que yo con esto me olvido que me mentiste?
Pau: la verdad pienso que por lo menos por un rato podes fingir que te olvidas y despues podes seguir diciendome de todo...si queres
Pau lo besaba por todo el cuerpo...le saco la ropa que le quedaba y sigui besandolo y acariciandolo...
Pedro: como te gusta abusarte de tus armas de seduccion...
Pau: para algo las tengo, no?
Pedro no resistio mas y empezo a besarla con toda la pasion que tenia contenida...
Pau(entre besos): con vos las reconciliaciones son a todo o nada...
Pedro: vamos por todo entonces...

Hicieron el amor con toda la pasion que tienen las reconciliaciones...y se quedaron mimandose hasta el mediodia que los dos quedaron dormidos del cansancio que tenian...

1 comentario: