sábado, 12 de marzo de 2011

CAP 42

Mientras tanto en La Cocina del Show Pedro y Mariano...

Mariano: hola, hola, hola a todos...comienza un nuevo programa de La Cocina del Show...con nuestro productor estrella totalmente renovado, descansado, no Peter?
Pedro: si...
Mariano: podes contarnos algo mas
Pedro: nada se puede contar
Mariano: jajajajajjaj...piyueloooooooo un saludito a la gente de Tandil...ahi estuvieron, no?
Pedro: si...un pueblito cerca de Tandil...pero igual nunca vimos a nadie...no se, no habia nadie en kms a la redonda...
Mariano: o uds no salieron nunca de la casa piyuelossssssssssssss?
Pedro: es que teniamos todo lo que necesitabamos...solo una vez fui hasta el almacen en el pueblo....la pasamos genial...la verdad nos hacia falta descansar a los dos...volvimos renovados
Mariano: y la srta Paula Chaves se puede saber porque hoy tampoco vino a acompañarte?
Pedro: llegamos anoche y hoy se fue con su mejor a miga a Chivilcoy a pasar el fin de semana
Mariano: ah...se ve que de verdad necesitaba descansar Chaves...como te deben estar sacando mano jajajajajj
Pedro: jajajajajaj...no creo....solo puede decir cosas lindas de mi
Mariano: claro...me imagino sobre todo de las discusiones, no?
Pedro: jajajajaj...aunque no lo creas no discutimos en ningun momento en el viaje
Mariano: claro...para que iban a perder tiempo en discusiones...sos celoso pero no estupido Pedro Alfonso....

Asi paso el programa de ese sabado...Al terminar el programa pedro la llama a Pau

Pedro: llegaron amor?
Pau: si...acabamos de llegar
Pedro: ah...bueno
Pau: el programa todo bien?
Pedro: si, como siempre
Pau: buenisimo...el sabado que viene si no tengo ningun compromiso te prometo que voy seguro...que vas a hacer?
Pedro: pensaba salir con los chicos...
Pau: salir? adonde?
Pedro: no se...supongo que a Ink
Pau: a Ink Pedro?
Pedro: si te molesta no voy y listo...
Pau: la verdad que si me molesta porque tus amigos estan solteros y salen de levante pero no quiero que dejes de salir con ellos por mi
Pedro: yo si te pido permiso para salir y si vos me decis que no salga, yo no voy y listo...
Pau: no me quieras hacer sentir mal...porque no lo vas a conseguir jajajajajja
Pedro: podemos venir a casa a jugar a la play entonces?
Pau: y tus amigos van a querer jugar a la play antes que salir a levantarse minas en un boliche?
Pedro: aunque no lo creas si...
Pau: entonces obvio que pueden ir a jugar a la play jajajjajaja
Pedro: igual aunque salga a bailar yo tengo un cartel que dice TENGO DUEÑA..Y ES LA MAS LINDA
Pau: jajjajjajajajj...yo confio en vos aunque no me creas...la insegura soy yo y encima las chicas son terribles...esperame a mi y mañana vamos juntos si queres...
Pedro: y la privacidad de la relacion?
Pau: jajajajajja...si no queres salir conmigo no inventes excusa
Pedro: no invento tonta...como no voy a querer salir con vos...que todos sepan que estoy con la mujer mas hermosa del mundo
Pau: si claro...te extraño un monton...ya quiero volver
Pedro: vos sola te quisiste ir...aca te estaria llenando de mimos...
Pau: no me lo digas dos veces porque me vuelvo
Pedro: aca te estaria llenando de mimos
Pau: jajajjajajaj tonto...tenes un iman...te lo juro...me hablas y me derrito y eso que ni siquiera te tengo enfrente
Pedro: yo tambien me vuelvo loco cuando te escucho...y cuando te tengo enfrente no me puedo controlar...
Pau: bueno guarda todo tu descontrol para mañana...te amo
Pedro: yo tambien...me voy a bañar...uds que van a hacer?
Pau: nosotras finde casero...donde queres que vayamos a bailar con Uschi? ahora Flor esta preparando el mate y la vamos a llevar un rato a la plaza
Pedro: bueno te dejo amor...mandales un beso a las dos...te amo

Pedro corta y les avisa a sus amigos que esa noche habia torneo de play en su casa...obvio todos se prendieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario