domingo, 20 de marzo de 2011

CAP 84

Pedro la pasa a buscar a Pau por casa de su mama...por supuesto que se bajo a saludar a la familia de Pau...ya era la hora de la cena asique estaban todos en la casa...
Pedro: hola, como andan?
Ale: muy bien...le estaba diciendo a Pau lo bien que la pasamos ayer..la verdad es que toda tu familia me parecieron muy simpaticos
Pedro: si...son muy sencillos...que se yo...ellos tambien se sintieron muy comodos con Uds
Gonza: se quedan a comer?
Pau: no...ya nos vamos
Delfi: nunca comen en casa con nosotros
Ale(sabiendo que los chicos tenian que hablar...se notaba la tension entre Pau y Pedro): lo podemos dejar para otro dia...los chicos ahora se tienen que ir...
Pedro: bueno...vamos?
Pau: si...vamos

Pau y Pedro saludan y se van...el viaje en auto fue tenso...
Pedro: queres ir a algun lugar en particular?
Pau: no...quiero tranquilidad nada mas. El lugar elegilo vos
Pedro: si queres tranquilidad lo mejor es comprar algo y comer en casa, si? la cena la dejamos para otro dia
Pau: dale....
Siguieron camino al depto...en silencio

Cuando llegaron cenaron sin decirse una palabra...hasta que Pau rompio el silencio
Pau: me vas a contar que hablaste con el Chato?
Pedro: prefiero cenar en paz y despues hablamos si?
Pau: yo tambien quiero cenar tranquila...no quiero pelear...nunca quiero pelear con vos...pero a veces te pones tan irritable que dan ganas de matarte
Pedro: mira vos...a mi me pasa lo mismo
Pau: ya se me fue el hambre...
Pedro: ves lo que te digo...es mejor hablar despues de comer
Pau: me voy a preparar un cafe...queres uno?
Pedro: despues te cae mal el cafe...
Pau se va  a la cocina y viene con el cafe(mas por llevarle la contra a Pedro que por querer tomarlo)
Pedro la mira con ganas de seguir peleando...y Pau se va a la habitacion...
Pedro va detras de ella...
Pedro: esto significa que no queres que hablemos?
Pau: esto significa que no quiero pelear...sabes que me pongo muy mal
Pedro: no te quiero ver mal...si no tenes ganas no hablemos y listo
Pau: si quiero hablar pero hablar como dos personas adultas sin discutir
Pedro: no te prometo nada...justamente porque te quiero tanto hay cosas que no entiendo de vos...
Pau: contame que hablaste con el Chato
Pedro: basicamente el quiere que yo este en el Bailando sin dejar la produccion de La Cocina, pero si los moviles de los backs del Bailando para La Cocina o Este es el Show...me dijo que el sueldo es de acuerdo a lo que vaya avanzando en el certamen y me pregunto si yo tenia algo para exigir...
Pau(interrumpiendolo...ella sabia que ese era el tema que los iba a llevar a discutir): y que le dijiste?
Pedro: la verdad...yo no estoy en condiciones de exigir nada...le comente lo que hablamos hoy acerca de la posibilidad de bailar con Yiyo..el me dijo que si era una posibilidad concreta pero que se podia ver...es mas me pregunto si yo tenia preferencia por alguna bailarina en particular y me dijo que el lo tenia que hablar con Fede y Marcelo...yo tambien le dije que lo tenia que pensar pero que sinceramente la bailarina iba a influir en mi decision. Pero la ultima decision la tienen ellos, si ellos creen que para el programa sirve que yo baile con ella yo lo voy a hacer
Pau: en definitiva no le dijiste que no querias bailar con Gisela...para vos es mas importante lo que sea importante para el programa que lo que es importante para nosotros como pareja
Pedro: vos te escuchas? me estas haceiendo un planteo infantil...no ibamos a hablar como dos personas adultas?
Pau: pero vos sabes que si vos bailas con ella a nosotros nos va a afectar como pareja...y parece no importarte...
pedro: hoy no me dijiste eso...me dijiste que no eran celos sino que te parecia que me iba a perjudicar en el certamen
Pau: sabes que Pedro...ya no quiero hablar...dejame tranquila que quiero dormir...
Pedro: ok...duermo en el sofa asi dormis tranquila...pero te das cuenta que es como yo te digo...solo escuchas lo que vos tenes ganas y si no te dicen lo que queres se tiene que terminar la discusion...sos una nena caprichosa...
Pau: nunca te lo negue...soy una nena caprichosa si...y que? me conociste asi y si no te gusta sabes donde esta la puerta
Pedro: no digas cosa de las que te vas a arrepentir despues...mejor me voy al living y mañana hablamos mas tranquilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario