lunes, 21 de marzo de 2011

CAP 85

Al otro dia Pedro preparo el desayuno como siempre y le dejo una nota a Pau: es mejor dejar las cosas asi...a la noche hablamos. Sabes que pase lo que pase yo te amo
Pau le escribe un msj: no entendi tu nota
Pedro: entendiste que te amo? eso es lo unico importante
Pau: entendi que me amas pero vas a bailar con tu ex sabiendo que yo no quiero...
Pedro: hablamos esta noche, si? no quiero discutir...
Pau: la discusion la empezaste vos, no yo...y ahora abandonaste
Pedro: abandone para calmarme...es lo mejor
Pau: las cosa que se dicen en caliente son las mas sinceras
Pedro: entonces queres que me vaya de tu casa? eso fue lo que me djiiste anoche y sin embargo no me fui
Pau: y porque no estas aca?
Pedro: la verdad...no quise verte para evitar una discusion...solo eso
Pau: yo quiero que hablemos...ayer estuve todo el dia conteniendo lo que te queria decir y a la noche no me quisiste escuchar. No podes venir? donde estas?
Pedro: es que no tengo mucho tiempo...tengo que hacer el back de Los Únicos a las 11 AM
Pau: Pedro son las 8.30 recien...volve y hablamos tranquilos
Pedro: segura que estas tranquila?
Pau: si...dale que te espero...ahora me tomo un te de tilo

Pedro llego enseguida al depto...
Pedro: buen dia mi amor...vamos a hacer las pases?
Pau: depende de vos y la desicion que tomes
Pedro: no seas chiquilina Paula...
Pau: te quisiera ver a vos en mi lugar a ver si soy yo la chiquilina
Pedro: quiero que me digas que es lo que te pasa porque te juro que no te entiendo...a ver si me puedo poner en tu lugar
Pau: para mi va a ser muy dificil verte bailar con ella...yo baile y se lo que se siente en determinados bailes...a mi porque no me pasaba nada con Alejandro pero lo tuyo es distinto...y no me digas que no te pasa nada con ella porque yo lo se y te juro quie te creo...pero va a ser inevitable que te movilice bailar con ella...tener que besarla, acariciarla, fingir situaciones que si pasaron entre uds por mas acting que esten siendo en ese momento. Yo se que no me entendes pero es lo que siento...
Pedro: la verdad es que no te entiendo pero es comprensible que pienses asi...lo mio con Gisela no fue una relacion tan fuerte como para que para mi signifique algo bailar con ella o tener que fingir un beso...y cuando lo tenga que hacer pensare en vos...estoy con la mujer mas hermosa y no se me ocurriria jamas mirar a otra
Pau: es facil decirlo pero para mi no es tan facil...perdoname pero no puedo confiar 100 % en lo que me decis
Pedro: vos pensas que yo te puedo ser infiel? eso me queres decir?
Pau: te quiero decir que tengo miedo de que estando tanto tiempo con ella te empiecen a pasar cosas nuevamente y quieras volver con ella...
Pedro se acerca y la besa...
Pedro: jamas te dejaria porque te amo...ponete ahora vos en mi lugar...yo no puedo ir a pedir que no quiero bailar con ella...hoy se lo dije de alguna manera al Chato pero no lo puedo pedir directamente, me entendes?
Pau: yo lo unico que entiendo es que si vos bailas con ella eso va a afectar mucho nuestra relacion y no me parece que lo tengas que hacer a costa de la continuidad de lo nuestro...
Pedro: que me queres decir? que si me toca bailar con ella se termina lo nuestro?

2 comentarios: