domingo, 27 de marzo de 2011

CAP 113

En el camino...
Pau: amor, que vamos a hacer mañana? digo por la grabacion de Lost
Pedro: me habia olvidado...con todo esto de mi viejo
Pau: si obvio...me imagine por eso te lo pregunto. hay que ir a la isla?
Pedro: no gorda...grabamos en el canal
Pau: ah...bueno. un par de horas y listo entonces y si todo sale bien como dijo el medico quizas le dan el alta, o no?
Pedro: ojala que si...le tengo que decir a mis hermanos para acomodar horarios. Yo me quedo a la noche, duermo un rato de mañana y despues del mediodia grabamos, si?
Paula: si mi amor...
Pau trataba de contener a Pedro como podia (aunque desde que él habia hablado con don Horacio estaba mucho mas tranquilo)

Pau y Pedro volvieron al depto...Pau cocino algo, almorzaron y se acostaron un rato los dos...
Pau twitteo: Todos mandandole fuerzas a @pedroalfonsoo. Te ♥...siempre al lado tuyo...♥
Pedro se despertó a las 18 hs, preparó el mate, la despertó a Pau...
Pedro: amor, recien me acordaba que vos me querias decir algo anoche cuando vino Caro, no?
Pau: no era nada importante amor, lo de tu papá es lo más importante ahora
Pedro: tenes razon...es que necesitaba pensar en otra cosa...
Pau se levanta de su silla y se sienta a upa de Pedro y empieza a hacerle mimos y besarlo
Pedro la abraza: Cómo necesitaba tus besos y tus caricias
Pau: por eso te vine a hacer mimitos (y seguia acariciandolo y besandolo)

Suena el BB de Pau...
Pau: hola pa...
Miguel: hola Pau...llamo para saber cómo esta don Horacio...me contó tu mamá
Pau: mucho mejor pa...si todos los estudios salen bien mañana le dan el alta. Ahora a las 19 hs es el nuevo parte
Miguel: ah...bueno llamo más tarde entonces. Mandale un abrazo grande a Pedro y cuenten conmigo para lo que necesiten, si?
Pau: gracias pa...yo le digo a Pedro...un besito
Miguel: un beso para los dos...

Pedro: tu viejo?
Pau: si...te manda un abrazo grande y que contemos con el para lo que sea
Pedro: bueno...agradecele de mi parte
Pau: si amor...vamos al sanatorio?
Pedro: venis conmigo? Quedate a descansar gorda...
Pau: ya te dije que yo no me despego de al lado tuyo y descanso cuando vos descansas...
Pedro: te dije que te amo?
Pau: muchas veces...yo tambien te amo...
Pedro: no se que hubiese hecho sin vos al lado mio en este momento...
Pedro entro al Twitter y vio que tenia miles de menciones preguntandole que le habia pasado, entonces twitteo gracias a todos por el ♥ que me dan...mi viejo esta mucho mejor por suerte...
Gracias a @paulitachaves por tanto, pero tanto, tanto amor


Se van al sanatorio y llegan justo para el parte médico. El dr dijo que todos los estudios estaban dando buenos resultados. Sólo falta la tomografia que nos la entregan mañana por la mañana. despues del mediodia le damos el alta pero continúa en tratamiento ambulatorio

Los cuatro estaban felices (Luciana habia tenido que volver a Mercedes). Fede la llamo para contarle...
Pedro: vamos todos a comer algo a casa y despues yo me vengo a quedar a la noche...
Sonia: estas seguro de quedarte otra ves?
Pedro: claro...mañana trabajo despues del mediodia y uds tienen que madrugar
Fede: bueno...yo pedi el dia asique vengo bien temprano a reemplazarte para que te puedas ir a dormir
Pedro: bueno...dale vamos a comer a casa
Pau: compramos unas pizzas?
Pedro; si amor...vamos

Cenaron todos juntos en el depto y despues Pedro se fue al sanatorio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario