viernes, 25 de marzo de 2011

CAP 101

Pedro preparo el desayuno y la desperto a Pau como hacia todos los dias
Pau: buen dia amor...que hora es?
Pedro: 9.30 en un rato me tengo que ir
Pau: odio el frio...quiero ivernar...me quedaria en la cama todo el invierno
Pedro: anoche me asfixiaste jajajja
Pau: te dije que me iba a acurrucar...me vas a tener que aguantar asi todo el invierno porque no lo soporto...
Pedro: me parece que estas exagerando chuky...anoche no hacia tanto frio
Pau: yo estaba helada...
Pedro: por salir al balcon a hacerte la sexy...jajajjaja
Pau: pero valio la pena ir a buscarte...
Pedro: totalmente (y la besa)

Suena el BB de Pedro
Pedro: que haces negrito?
Negrito: te ando rastreando para ver cuando vamos a la isla esta semana...podes mañana?
Pedro: no puede ser el jueves o viernes?
Negrito: veo como me acomodo...dale...vamos el viernes entonces pero te vas a tener que quedar todo la noche con la edicion de Lost si lo grabas el ultimo dia
Pedro: vos no te hagas problema....
Negrito: si vos lo decis organizo todo para el viernes entonces
Pedro: dale...nos vemos en un rato, si? estas en Ideas o en el canal?
Negrito: en Ideas...vos venis para aca?
Pedro: si...quedamos con el Chato y Fede que hoy nos reuniamos a definir el Bailando
Negrito: ah...buenisimo...nos vemos entonces
Pedro: dale...en un rato ando por ahi

Pedro termino de desayunar en la cama con Pau...
Pau: te vas ahora y a que hora volves?
Pedro: cuando termine el programa vengo para aca...seguro que voy al piso a decir que ya firme el contrato..creo que voy con judith...
Pau: buenisimo...te voy a mirar desde la cama calentita
Pedro: no trabajas hoy?
Pau: te dije que me quedo en la cama todo el dia...
Pedro: bueno...disfruta con Moro entonces que seguro no le va a costar nada hacerte compañia
Pau: jajajajaj...malo. Pau lo mira a Moro que dormia a los pies de la cama
Pedro le da un beso y se va...
Pau: ojito con las bailarinas...estas muy lindo
Pedro se vuelve y le da otro beso

Pau la llama a su mama...
Pau: hola ma, trabajas hoy?
Ale: no...vos? que haces?
Pau: nada...en la cama
Ale: ya empezaste? jajajjaja
Pau: te queres venir a tomar unos mates despues de comer?
Ale: dale...le dejo algo a tu hermana para cuando vuelva del colegio y voy para alla...
Pau: te espero...subi con tu llave asi no me tengo que levantar a brirte...
Ale: jajajajja...ok. Besos amor

Pedro llega a Ideas y va directo a la oficina del Chato y Fede...
Entra...Buen dia
Fede: buen dia Pedro, como estas?
Pedro: muy bien...
Chato: me alegro
Fede: pense que ibas a venir con Pau...
Pedro: no se quiere meter para nada en mi trabajo...jajajaj
Chato: me imagino que estaba feliz de que no bailas con Yiyo...
Pedro: no te lo voy a negar...los dos estamos felices. Se iba a complicar sino
Fede: si...no tenia sentido. Si hubieses sido otra personalidad obvio que lo hubiesemos hecho...pero vos sos amigo
Pedro: jajjaja...gracias
Chato: bueno..no sentamos a definir el contrato?

Pedro cierra el contrato con Hoppe y el Chato...y despues iba al piso de Este es el Show para confirmar su participacion en el Bailando....
En el canal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario