jueves, 31 de marzo de 2011

CAP 132

Pau: me muero de ganas por tener un hijo con vos...eso decidi...pero quiero que sea en el momento justo...si yo quedo embarazada ahora no nos podemos casar en abril del año que viene...porque no quiero que el bebe sea muy chiquito y aparte nadie me asegura que vaya a quedar embarazada enseguida.
Pedro: todo depende de mi efectividad...
Pau: te hablo enserio Pedro
Pedro: yo tambien...hay un monton de parejas que quedan enseguida
Pau: y hay un monton que tardan años...bueno. Te digo lo que pense?
Pedro: si, claro...
Pau: quiero tener un hijo apenas nos casemos...disfrutamos todo este año juntos y cuando estemos instalados en Marmol despues del casamineto lo empezamos a buscar...quiero que mi hijo nazca alla como su papá
Pedro: me lo decis enserio?
Pau: claro...te parece mucho?
Pedro: mmmm...no, te dije que yo respeto tus tiempos y si vos queres que sea el año que viene, sera asi...a mi me avisas y yo estoy siempre listo...
Pau: jajajajaj...tonto
Pau le da un beso apasionado...gracias por entenderme siempre...no sabes lo importante que es para mi
Pedro: puedo saber que te dijo Flor que te dejo pensando?
Pau: que soy una cagona...que siempre quise casarme, formar una familia, tener mi casa y mis parejas siempre me frenaron mis proyectos, y ahora que encontre una persona que quiere lo mismo que yo entonces me agarro el cagazo...
Pedro: esa Flor es una genia...te canto la posta entonces...te conoce tu amiga
Pau: jajajjaja...algo de razon tiene
Pedro: tipico de las mujeres...quieren algo y cuando lo consiguen ya no lo quieren mas...
Pau: jajjajajaj...que concepto de las mujeres. Yo no soy asi
Pedro: mmmm...me reservo mi opinion
Pau: jajajjaja...malo!!! Ahora si me vas a tener que dar muchos besos para compensar lo que me estas diciendo..

Pedro sigue besandola...hasta que se acuestan a dormir....
Al otro dia...
Pedro: buen dia mi amor...te prepare el desayuno
Pau: dale...pero me levanto para tomarlo en el comedor, si?
Pedro: mmm...bueno dale

Desayunan juntos y Pedro se va a comprarle unas revistas para que Pau se dejara de quejar porque se aburria...
Pedro: aca te traje un par de revistas de chismes y unas de crucigramas y esas cosas...ya se que sos modelo...pero podes hacer el esfuerzo
Pau: jajjajjaj...que es esa agresividad?
Pedro: tonti...sos la modelo mas inteligente que conozco?
Pau: y cuantas conoces?
Pedro: jjjajajajaj...no muchas pero igual sos la mas inteligente
Pau: hacete el vivo vos...
Pedro: me tengo que ir gorda...deje algo para que almuerces en la heladera...
Pau: algo como que?
Pedro: una tortilla de verduras...solo la tenes que calentar en el microondas
Pau: en que momento hiciste eso?
Pedro: mientras dormias...
Pau: dormi mucho?
Pedro: supongo que son los medicamentos...
Pau: vos me hubieses despertado...encima que te vas todo el dia me dejas durmiendo el rato que estas en casa...
Pedro: no me voy todo el dia...te dije que solo voy a hacer La Cocina...cuando termine vuelvo...son un par de horas
Pau: bueno...dame un beso antes de irte...

Pedro la saluda a Pau y se va para el canal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario