martes, 15 de marzo de 2011

CAP 62

Suben al auto de Pau...Pedro manejaba...
Pedro: tambien quiero conocer la estancia donde nos vamos a casar
A Pau le cambio la cara...Pedro habia vuelto a mencionar la idea del casamiento y ella, en ves de aterrorizarse se habia alegrado muchisimo...no lo podia creer
Pedro: en que te quedaste pensando?
Pau: en lo que dijiste...en el casamiento. Es la primera vez que hablamos del tema y no entro en pánico...jajajajaj
Pedro: mejor...que te vayas haciendo la idea digo...porque si me dejas plantado no te lo perdono en tu vida...
Pau: jajajjaja tonto...jamas haria eso...te amo demasiado y cada dia me gusta mas la idea del casamiento
Pedro: para cuando entonces? 14 o 21 de abril?
Pau: te dije que eligieras vos...
Pedro: el 21
Pau: y porque el 21?
Pedro: me dijiste que elija...simplemente elegi nada mas
Pau: ok...entonces nos casamos el 21 de abril

Llegan a la casa de la mama de Pau y ella baja a buscarla...
Sale Ale con Gonza...
Suben al auto...
Gonza: buen dia cuña. no hay problema que venga, no? digo porque no me habian invitado...
Pau: jajajjajaj tonto...siempre te quedas durmiendo por eso no te invite
Ale: justo llego cuando corte el tel con vos...por eso vino, ni siquiera durmio
Pedro: me parece muy bien...sali todo lo que quieras...despues te pones de novio y no podes hacer nada...
Pau: me imagino que no lo dijiste por vos
Pedro (acariciandole el pelo mientras manejaba) claro que no chuky...si vos me dejas hacer todo lo que tengo ganas o no?
Gonza: mejor dejalo asi Peter
Pedro: sino me boxea...pero no dije nada malo
Pau: jajajajj...cuantas mujeres dejan que sus parejas tengan una habitacion para la play e inviten a sus amigos a jugar todos los fines de semana?
Gonza: tenes una habitacion para la play y todavia no me invitaste? mira vos que mal cuñado...
Pedro: no sabia que te gustaba jugar...el finde que viene te aviso...igual no vienen todos los fines de semana...solo vinieron dos veces
Pau: hace dos semanas que vivimos juntos..o sea que vinieron todos los fines de semana
Pedro: jajajajaj que viva que sos mi amor
Pau: encima me sacaste el home teatre del living
Pedro: porque no lo usabas...con la play queda espectacular...no sabes el sonido como se escucha Gonza

Paula la mira a su mama...creo que esta mas contento por su habitacion para la play que por vivir conmigo
Pedro: claro que no...pero la play no me vive peleando
Paula: caradura...

Pau y Pedro fueron todo el viaje mimandose...hasta que llegaron  a Lobos

1 comentario: