jueves, 24 de marzo de 2011

CAP 99

Pau paso por la casa de Zai...
Zai:(sube al auto y la abraza): te extrañe Pau...como andas?
Pau: muy bien...igual no estoy mejor que vos eso seguro
Zai: jajajajaj...estoy feliz...no lo puedo negar...pero a vos tambien se te ve muy bien...me fui y estaban juntos, se separaron y ahora juntos de nuevo...o yo me fui mucho tiempo o uds no aguantaron nada distanciados
Pau: jajajjaajj...las dos cosas...estuvimos un mes separados y hace tres semanas que estamos juntos otra ves...y mucho mejor que antes
Zai: se te nota la felicidad en la cara...y estan viviendo juntos, no?
Pau: a vos tambien se te nota lo feliz que estas...si estamos viviendo juntos desde que nos reconciliamos

Llegan al estudio...entre foto y foto seguian chusmeando...hasta que cerca de las 15 hs terminaron con la sesion de fotos...

Pau: almorzamos en algun lado?
Zai: vamos a tu casa asi charlamos tranquilas...en casa estan mis viejos...y siempre hay gente dando vuelta...
Pau: ok...espera que le aviso a Pedro entonces para que no caiga en el mejor momento de la conversacion como me hace siempre
Zai: jajajaj...pobre..literalmente lo vas a echar de su casa
Pau: le digo que venga mas tarde nada mas...

Pau lo llama a Pedro
Pedro: hola mi vida...ya estas en casa?
Pau: no...por eso te llamaba
Pedro: porque?como te fue con las fotos?
Pau: es que con Zai queremos ir a casa a almorzar
Pedro: no sigas ya entendi...queres la casa libre para hablar de hombres sin que yo las escuche...es eso, no?
Pau: jajajajajj...pero no de cualquier hombre....de los dos mas lindos mi amor
Pedro: claro...convenceme, eh? ok...veo que hago. Vuelvo tipo 20 hs y llevo pizzas...decile a Zai que se quede...7 hs les alcanzan?
Pau: que malo que sos!!!! hablariamos todo el dia pero bue...7 hs esta bien...te amo
Pedro: yo tambien te amo...besitos. Despues llamame cualquier cosa cuando termine el programa...yo no les voy a interrumpir su charla
Pau: bueno amor...gracias

Pau y Zai se suben al auto de Pau y se van camino al depto...
Zai: compramos algo por el camino?
Pau: no...deja que yo cocino algo...Pedro quiere que esta noche comamos pizzas los tres y si ahora compro comida hecha tambien me reta
Zai: jajajaj como te cuida
Pau: si...es un amor
Zai: Pedro es un tierno
Pau: Diego tambien...contame vos como estan tus preparativos? como te propuso casamiento?

Justo llegan al depto de Pau...suben y mientras Pau cocinaba Zai le contaba los detalles de la proposicion de matrimonio...
Pau: ves que es un tierno tambien...super romantico...te cuento algo pero por ahora es practicamente secreto...no lo sabe casi nadie...
Zai: dale, contame...
Pau: nosotros tambien nos vamos a casar...recien el año que viene...el 21 de abril
Zai: enserio???????????? que HDP...no me contaste nada...
Pau: si recien hoy nos vemos...como queres que te cuente?
Zai: mensajito de BB, algo que se yo...ahora yo quiero detalles de la proposicion

Pau le cuenta de la reconciliacion, la visita a la casa de Marmol, la proposicion en la plaza de Marmol, la "casi" casa y el panico que le agarro a ella que termino con una nueva pelea...
Zai: waw...ese chico si que esta enamorado de vos...te tiene una paciencia!!!! sos una nena caprichosa Pau...
Pau: bueno....fue todo muy rapido...ni siquiera me habia hecho la idea de la reconciliacion y el ya me estaba proponiendo casamiento...
Zai: pero si vos le dijiste para volver
Pau: para darnos una segunda oportunidad como pareja no para casarnos...igual obvio que ahora estoy feliz con la idea...
Zai: la verdad amiga que encontramos dos hombres maravillosos...tuvimos suerte. A mi me mata la distancia...pero bueno lo amo muchisimo
Pau: ya hablaron el tema de tu trabajo?
Zai: la verdad es que todavia no nos sentamos a hablarlo seriamente pero mi idea es seguir como estuve haciendo estos meses...venir a hacer campañas, fotos, publicidades, quedarme una o dos semanas y volver donde sea que este él...
Pau: si, claro...esta buena la idea...cuando hay amor todo se puede conseguir...
Zai. si totalmente...aparte a él le encanta que yo trabaje...sabe que lo disfruto muchisimo...

Asi pasaron toda la tarde...suena el BB de Pau
Pedro: hola mi amor...perdon que interrumpa su charla de cacatuas pero queria saber si ya puedo volver a mi casa y llevar las pizzas?
Pau: me dijiste que venias  a las 20.30...
Pedro: son las 20.30 amor...
Pau: ya!!!!!!!!!!! ah...bueno entonces veni

Pau corta el tel...
Pau: Zai son las 20.30 bolud...se me paso volando el tiempo...
Zai: jajajaj...a mi tambien pero nos pusimos al dia
Pau: ahora viene Pedro con las pizzas...
Zai: mmmriquisimooo
Pau: jajajajaj...como se te extraña en La Cocina
Zai: a vos tambien por lo que me dijeron....le dije a Mariano que queria que vos te quedaras en mi lugar..y me dijo que si yo era capaz de convencerte genial...
Pau: no amiga...vos sabes que yo te adoro pero no quiero volver a exponer mi relacion con Pedro...no estuvo bueno..y seria inevitable hacerlo si estamos los dos en el mismo programa...por eso tampoco fui mas al piso. Él ya intento convencerme y tambien le dije que no...
Zai: si...te entiendo....igual me encantaria verte en mi lugar...Sofi lo hace muy bien...pero vos te comes el programa...tenes un carisma unico
Pau: igual vos sos la mejor...jajajaj lo decis porque sos mi amiga
Zai: bueno...dejemoslo ahi...

Justo en ese momento entra Pedro...y las dos se callan
Pedro: jajajajjaj...cuanto silencio...seguro estaban hablando algo que no podia escuchar
Zai: jajajaja...algo asi
Pedro: bueno...mejor comamos porque sino uds siguen hablando hasta mañana...no les alcanza el dia, eh?
Pau: no...hace mucho que no nos veiamos...

Cenan los tres juntos y despues Pau y Pedro llevan a Zai a su casa...
De regreso...
Pedro: tengo ganas de una noche bien romántica...
Pau: yo tambien...(Pau tenia la costumbre de acariciar la oreja de Pedro mientras el manejaba...)
Pedro: y si me seguis acariciando asi paro el auto aca mismo...
Pau: jajajjaja...vamos a casa mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario