martes, 29 de marzo de 2011

CAP 121

Pau se despierta primera...eran 18.30 hs. Se abraza a Pedro y empieza a hacerle mimos para que se despierte.
Pedro(entredormido): que hora es?
Pau: seis y media...
Pedro: de la mañana?
Pau: jajjajaj...bobo despertate, voy a preparar algo para comer...
Cuando Paula se quiere levantar, se marea y enseguida se sienta nuevamente en la cama
Pedro: que paso?
Pau: nada...me maree un poco
Pedro: vos no te estas cuidando como te dijo el Dr...cuánto hace que no comes algo?
Pau: mmmm..anoche sali a comer con la bicho
Pedro: seguro que tomaron mas de lo que comieron ustedes dos juntas...con razon estabas tan deshinibida esta mañana...
Pau: nada que ver tonto...bueno voy a preparar algo
Pedro: comida o mate?
Pau: que queres?
Pedro: comida...pero primero vestite porque la ventana del living esta abierta y asi vas a salir en la proxima tapa de Maxim
Pau: jajajajajaj (Pau se puso la bata)

Pau preparo unos omelettes con costeletas y le aviso a Pedro...
Pau: levantate porque ni loco vas a comer en la cama...

Mientras cenaban...
Pedro: me voy a la isla ahora
Pau: que? me estas jodiendo, no?
Pedro: no tonta...me quedo hasta el martes
Pau: encima dos dias? cada dia odio mas esa isla...
Terminaron de comer y Pau se sentó en el sofá con Moro...lo llama a Pedro, que estaba levantando la mesa
Pau: veni gordo, deja eso...
Pedro: que querés?(acercándose)
Pau: disfrutarte...(se levanta, lo agarra del brazo y lo arrastra hasta el sillón...él se dejó)
Pedro(sentandose en el sofá): te aviso que yo no me olvide que me mentiste...
Pau: amor...ya fue...que queres que haga para que me perdones?
Pedro: ahora vos la vas a tener que remar en gelatina
Pau: jajajajj...lo mio no fue tan grave
Pedro: lo mio tampoco y me hiciste esperar dos meses para darte un beso por decirte chueca
Pau: jajajajajaj...y vos cuanto me vas a tener en el freezer?
Justo en ese momento suena el BB de Pedro...
Pedro: hola negrito...
Negrito: que haces pepe? venis?
Pedro: vos ya estas en Puerto Madero?
Mientras Pedro hablaba por telefono, Paula le levantaba la remera para acariciarlo y lo besaba en el cuello...
Negrito: si...mira que la ultima lancha sale en media hora...
Pedro: media hora? recien me despierto...
Negrito: ah...ya entendi...estas de reconciliacion?
Pedro: mmmmm
Negrito: avisa bolud...te cubro entonces y andate mañana en la primer lancha
Pedro: dale...a las 7, no?
Negrito: si...me debes una, eh?
Pedro: seguro...gracias

Cuando corta...
Pedro: Paula te dije que me tengo que ir a trabajar...
Pau(sacandole la remera): no te dejo...
Paula lo seguia besando y Pedro se dejaba seducir...hasta que sonó el BB de Pau...
Pau: nro desconocido...(mirando a Pedro)
Pedro: atende...
Pau: hola?
Facundo: Paula? soy Facundo...
Pau(nerviosa): hola, que necesitas?
Facundo: espero no incomodarte llamandote...tu hermano me dio tu numero. es que necesitaba hablar con vos y como no me llamaste...

Pedro le hace señas preguntandole quien era...Cuando Pau le dijo, le cambio la cara...entonces ella activo el altavoz...
Pau: tuve algunos problemas y la verdad me olvide de llamarte...
Facundo: esta bien...el domingo pasado en conferencia de prensa porque el equipo paso a semifinales me comentaron que habia unas fotos de nosotros dando vueltas...la verdad no se en que momento las sacaron porque hablamos dos minutos pero bueno...obviamente negue una reconciliacion o algo parecido...pero me parecio que si pedia las fotos era como querer ocultar algo y nada mas lejos..entonces crei que lo mejor era llamarte  y avisarte que estaban esas fotos dando vueltas...que se yo por vos...yo estoy solo salgo a desmentirlo y listo pero vos...no te ocasiono ningun problema con tu novio?
Pau: la verdad es que yo me habia olvidado de comentarle que me encontre con vos, como vos dijiste fueron dos minutos y despues cuando volvi a Capital el tuvo un problema familiar y estuvimos dedicados a eso asique se enteró cuando vio las fotos...

Pedro escuchaba atentamente la conversacion, aunque tratando de disimular...
Facundo: ah...bueno. Me quedo mas tranquilo. Ahora te llamaba porque otra ves hacemos conferencia de prensa y seguramente van a sacar el tema...vos sabes mejor que yo como son los periodistas...queria saber si vos dijiste algo publicamente para no contradecirnos
Pau: yo dije la verdad de lo que paso...deci eso y no nos vamos a contradecir seguro...
Facundo: ok...te dejo entonces...un beso Pau
Pau: chau...un beso

Pedro: un beso?
Pau: es una forma de decir Pedro...
Pedro: mira vos...(Pedro se habia levantado del sofá)
Pau: dale tonto vei que no termine de hacerte mimos...
Pedro: no hubieses atendido el telefono...
Pau: vos me dijiste que atendiera...
Pedro: claro...número desconocido, eh?
Pau(se levanta y se sienta a upa de él en la silla): no seas tonto...te hice escuchar toda la conversacion para que veas que no tengo nada que ocultar (comienza a besarlo otra ves)
Pedro: basta Paula...
Pau: no te hagas el duro...si ya se que te gustan mis besos. Aparte si no la remo no me vas a sacar nunca del freezer
Pedro: jajajajaj...tonti. Me voy a bañar
Pau: queres que te ayude?
Cuando Paula se paró, otra ves se sintio mareada, se agarro dela mesa y trato de disimularlo pero Pedro se dio cuenta
Pedro: otra ves mareada?
Pau: no...me agarro un calambre
Pedro: si claro...mas vale que te empieces a cuidar. Mañana trabajas?
Pau: no...recien el miercoles
Pedro: bueno...venite conmigo a la isla y te cuido
Pau: no tendrias que preguntar primero?
Pedro: yo me voy temprano, pregunto y te aviso, si? y vos te vas al mediodia y te quedas conmigo hasta el martes
Pau: dale...me encanta que me cuides...
Pedro: igual seguis freeezada...una cosa no tiene nada que ver con la otra
Pau: jajajaj...esta bien
Pedro: bueno...vamos a bañarnos y a dormir temprano que mañana tengo que estar en la isla a las 8
Pau: dormimos todo el dia...no te vas a poder dormir ahora
Pedro: si...tengo cansancio acumulado

Pau y Pedro se bañan y se van a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario