viernes, 11 de marzo de 2011

CAP 38

Paula y Pedro habian quedado tirados en la "playa".....
Pedro: vamos al arroyito...y le hace upa
Pau: para Pedro...
Pedro: dale...a jugar en el agua un rato....
Pau: mas juegos?????
Pedro: dije jugar...pero si queres seguimos jajajajaj
Pau: con vos sigo todo lo que quieras...jajajajjaja
Pedro: no me busques...tirandola al agua

Pau lo besa apasionadamente en el agua...
Pedro: nuestro segundo beso en el agua...Te amo
Pau: yo mas...
Se quedan un rato jugando en el arroyo y mimandose...

Pedro: queres que vaya a comprar algo para hacer unos sandwiches y comemos en la "playa"?
Pau: dale...me quedo aca o vamos juntos?
Pedro: esperame aca
Pau: bueno...pero salgo del agua...trae algo de ropa cuando vuelvas

Cuando Pedro se estaba yendo suena su BB
Pedro: se supone que aca no habia señal, no?
Pau: bueno Pedro, atende
Pedro: hola?
Miguel: Pedro? tu suegro...como estas?
Pedro: hola suegro...enamorado estoy
Pau lo mira intrigada de porque su papa lo llamaba a el y no a ella
Miguel: donde estas? Pau esta con vos?
Pedro: por suerte esta aca conmigo...
Miguel: la llamo a su cel desde ayer y no me puedo comunicar...me estaba preocupando...me la pasas?
Pedro: ya te la paso...estamos en Tandil...en las sierras y no hay buena señal
Miguel: ah...no sabia nada
Pau: hola pa que pasa?
Miguel: no sabia que te habias ido a Tandil...
Pau: nadie sabia...esa era la idea
Pedro: chuky...me voy....paso por la estancia y agarro tu BB...quedate con el mio
Pau: ok...te amo
Miguel: que?
Pau: hablaba con Pedro papa
Miguel: que se yo...encima te escucho re cortado
Pau: te dije que se pierde la señal...todavia no me dijiste que querias
Miguel: tu hna...quiere que vayamos de campamento a Tigre u otro lado este finde...y me dijo que los invite
Pau: Pedro trabaja los sabados...y aparte nosotros volvemos el sabado de mañana
Miguel: pero tienen ganas...si quieren ir le digo a tu hna y lo dejamos para el otro finde, si?
Pau: dejame que lo hable con Pedro...ahora se fue a comprar algo para comer...en un rato te llamo, si?
Miguel: ok...dale

Mientras Pedro estaba yendo al pueblo a comprar las cosas para hacer los sandwiches suena el BB de Pau...que el tenia encima....cuando Pedro vio que era Flor, atendio
Pedro: hola Flor...
Flor: hola, quien habla?
Pedro: soy Peter...
Flor: ah...como estas Pedro?
Pedro: mejor imposible...
Flor: y mi amiga?
Pedro: la secuestre y le quite el telefono
Flor: mira...de vos nada me sorprende...aprendi que sos una caja de sorpresas...me podes decir la verdad?
Pedro: nos intercambiamos los telefonos...en un rato le digo que te llame...ahora estoy en el pueblo comprando unas cosas...
Flor: en el pueblo? que pueblo?
Pedro: estamos en Tandil...escapada romántica
Flor: ah...no sabia nada
Pedro: era la idea
Flor: o sea que es casi verdad que la secuestraste
Pedro: algo asi...igual mucho no se resistio jajajajj
Flor: me imagino...decile que me llame entonces....Besos
Pedro: besos...

Al rato vuelve Pedro...con todo listo para preparar los sandwiches.
Pedro: chuky...te llamo Flor mientras estaba yendo al pueblo...ella tampoco sabia del viaje?
Pau: te dije que no le habia dicho a nadie...era verdad
Pedro: jajajaj...le dije que la llamabas apenas recuperaras tu cel. Aprovecha ahora que aca en tu playa hay señal

Pau: hola Flor
Flor: hola amiga...bah no se si te tengo que llamar asi...porque no me dijiste nada del viaje?
Pau: porque no le dije nada a nadie...enserio
Flor: pense que te habian secuestrado...ayer te llame todo el dia...ese hombre te tiene loca...antes nunca hubieses desaparecido asi
Pau(mirando a Pedro): te aseguro que si encontras un hombre asi vos tambien querrias desaparecer
Flor: ay...cuanto amor estas tan melosa que no te reconozco...
Pau: jajajajjaja...yo tampoco me reconozco
Flor: bueno...yo queria invitarte el finde a Chivilcoy a pasar un dia de asado con la flia...pero me imagino que te vas a quedar con tu secuestrador...
Pau: hace muchisimo que no veo a tu familia...dale vamos...total Pedro el sabado trabaja...cuando te vas vos? porque nosotros volvemos el sabado a la mañana
Flor: el sabado a la tarde y volvemos el domingo despues del asado...te parece? no te hace problemas Pedro por un viaje de amigas?
Pau: no, nada que ver...dale...listo conta conmigo

Pau corta y...
Pedro: adonde te vas con Flor?
Pau: estabas escuchando mi conversacion?
Pedro: y que queres que escuche? a los peces del lago?
Pau: podria ser...vamos a Chivilcoy a visitar a su flia...el sabado a la tarde y volvemos el domingo a la tarde...
Pedro: ni siquiera me preguntaste...
Pau: ya te dije que sos mi novio...nunca vas a ser mi dueño...si quiero ir voy y listo...no te voy a pedir permiso ni hoy ni nunca...

Pedro se quedo enojado pero trato de disimularlo

1 comentario:

  1. jajajajajajaja, yo soy de Tandil y no es ningun pueblo eeeh. Por otro lado, si lo llegaba a cruzar a Peter en el mercado me moria, jajajja

    ResponderEliminar