jueves, 31 de marzo de 2011

CAP 130

En el programa...
Jose: bueno....vamos al móvil en Ideas con las novedades del Bailando 2011
Iudica: hola jose, hola denise
Jose: hola Mariano, antes de ir con el Bailando quiero que si esta pedro pro ahi nos cuente como esta Paula Chaves despues del accidnte que sufrio en la isla...
Iudica: si Pedro acercate por favor...
Pedro: hola chicos...
Denise: hola Pedro, como estas? y fundamentalmente como esta Pau?
Pedro: yo estoy muy bien...Paula muy exigente pero bien...es dificil hacerla que se quede en la cama
Jose: ahi te tenes que esmerar vos Pedro

Paula en el depto con Flor se mataban de la risa...
Flor: asique estas exigente?
Pau: jajajaj..tiene razon Jose. Si el quiere que me quede en la cama que se esmera....lo voy a volver loco...te lo aseguro!!!
Flor: jajajaj..pobre pibe no tiene idea lo que le espera...no te imagino cuando estes embarazada...
A Paula le cambio la cara con el comentario de Flor..., y su amiga se dio cuenta...
Flor: que paso? dije algo malo?
Pau: no, nada que ver...
Flor: te conozco Pau...vos estas embarazada?
Pau: no...ese es el tema
Flor: no entiendo...quieren buscar un bebe?
Pau: los sintomas de la anemia parecian los de un embarazo y la verdad es que desde que estoy con Pedro todavia no me vino...pero el medico me hiso los analisis y no estoy embarazada...o sea el atraso me dijo que puede ser tambien por la anemia que directamente un mes no me venga...y Pedro como que se bajoneo un poco...o sea yo no queria saber nada...hasta que lo vi a el tan ilusionado. Le tendrias que haber visto la cara cuando el medico nos dijo que no estaba embarazada...
Flor: pero uds hablaron la posibilidad de tener un hijo...digo seriamente se sentaron a charlarlo
Pau: no...o sea el me dijo un monton de veces que quiere tener hijos conmigo pero de ahi a decirme concretamente Pau quiero que empecemos a buscar un bebe nunca me lo dijo asi...por eso te digo que recien ahora me di cuenta que de verdad le gustaria tener un hijo
Flor: y vos que pensas?
Pau: yo ahora quiero disfrutar este momento...con el solos los dos y aparte los dos estamos con mucho laburo...no se tambien me siento una estupida...
Flor: porque? por querer disfrutar tu pareja y tu trabajo?
Pau: antes era yo la que se queria casar, tener hijos, una casa grande, con el perro todo...vos me conoces hace mucho Flor...y ahora que encontre un hombre que me ofrece casamiento yo de entrada le digo que no, me muestra la casa donde vamos a vivir cuando nos casemos y yo salgo coriendo, me dice que le encantaria tener hijos conmigo y yo le digo que no..es como que Pedro llego en el momento equivocado a mi vida...me entendes?
Flor: si, claro...Pedro llego a tu vida en el momento justo en el que necesitabas alguien que te haga feliz...y no un novio que te niegue todo lo que vos queres...vos en el fondo seguis queriendo casarte, tener una familia, una casa grande...lo que pasa es que ahora encontraste alguien que quiere lo mismo que vos y la posibilidad de que eso se concrete y te agarro el cagaso amiga...es eso
Pau: si puede ser...me da miedo que me mienta...o sea yo no dudo de lo que el siente por mi pero me da miedo meter primera y embalarme demasiado con la relacion...prefiero respetar ciertos tiempos
Flor: que tiempos? quien mide esos tiempos? vos le tenes que hacer caso a lo que vos sentis y los tiempos que se vayan a la mierd...
Pau: ojala pudiera ver las cosas como las ves vos Flor...pero no puedo

En ese momento llega Pedro

Pedro: uds dos son terribles...que haces levantada?
Pau: recien me levante...me dolia todo el cuerpo de estar acostada...
Pedro: y pretendes que te crea Paula...seguro que te levantaste cuando pase la puerta asique ahora que la volvi a pasar vos te vas a la cama de nuevo...ya
Pau: sos insoportable cuando queres...
Flor: bueno...yo me voy Pedro..ya llegaste vos para cuidarla...te dejo en buenas manos amiga
Pau: si...jajajajaj. gracias Flor por visitarme...por lo menos no me aburri
Flor: de nada...pero la proxima llamo antes, eh?
Pau: jajajajaj...Pedro vos la acompañas hasta abajo?
Pedro: si...vamos Flor y cuando vuelvo vos tenes que estar acostada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario