domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 51

Empieza el show de Sonia y Pau y Pedro estaban en la mesa con parte de la familia de Pedro...tambien estaban las chuequitas de PyP y otras fans, que obviamente habian querido sacarse fotos con ellos juntos. Por supuesto que ellos accedieron a sacarse fotos y firmar autografos con cada uno de ellos.
En el break del show Pedro se levanto para ir al baño y Pau quedo hablando con Luciana, su cuñada
Empieza nuevamente el show...
Lu: no..mira mi hermano. Con razon no volvia del baño
Pau: ay...me muero...me mata cuando canta
Lu: si...a todos nos mata....supongo que no de la misma manera jajjajajja

Pedro(en el escenario): Quiero dedicarle este tema a la mujer que ilumino mi vida...que me alegra cada dia con su sonrisa...te amo mi amor...sos hermosa. Y empieza a cantar No me lo creo, sin dejar de mirar a Pau
Paula tampoco dejaba de mirarlo....

Termino el tema y, por supuesto todos aplaudieron a Pedro. El bajo y fue directamente a su mesa...Pau lo besa como si no hubiese mas nadie en el lugar...
Fede: che, che, che...estamos todos aca...es un lugar publico...aflojen un poco, si?

Ellos seguian en la suya...como si no les importara nada...el resto del show Pau lo vio sentada a upa de Pedro, y mimandose toda la noche.
Cuando llegaron al depto siguieron mimandose...
Pau: sabes que me encanta cuando me cantas?
Pedro: por eso lo hago...ahora quiero mi premio...
Pau: jajajajajja...asi no se vale
Pedro: ah...si vos pensabas que era gratuito, no señorita...
Pedro empieza a besar a Pau hasta llevarla a la cama
Pau: no te das una idea cuanto te amo...
Pedro: y yo a vos

Pau y Pedro se duermen abrazados...
Al otro dia en el desayuno...
Pedro: anoche tuve un sueño hermoso...
Pau: contame entonces...
Pedro: soñe que estabas embarazada
Pau: mmmmmmm
Pedro: no te parece un sueño hermoso?no te gustaria tener un hijo conmigo?
Pau: la verdad que no...por lo menos por ahora. Crei que ya habiamos hablado del tema...

1 comentario: