lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 118

Pau: hola chicos...como estan?
Sofi: hola amiga...como estas vos? muy enamorada se te ve...digo por la escena de Lost que acabamos de ver...la verdad que me hicieron emocionar
Pau: yo tambien me emocione...haciendolo y ahora, viendolo
Mariano: y que sentiste mientras grababan la escena?
Pau: primero mucha gracia...porque con Pedro es inevitable divertirme muchisimo...y despues mori de amor porque es un dulce...y saber que penso esa escena para hacerla conmigo obvio que me emociona...a que mujer no?
Pedro trataba de evitar hablar...pero sabia que en algun momento le iba a tocar...
Sofi: ahora vos Pedro contanos...pensaste esa escena para hacerla con Pau? digo...si no era con ella no era, no?
Pedro: la verdad que si...con ninguna otra mujer hubiese logrado la quimica que tengo con ella
Mariano: ah...sos un piyuelo!!!!! La verdad es que quedo hermoso...valio la pena...vamos a ver el backstage? el detras de escena?
Pedro: dale...

En el back se veian mimos, abrazos, caricias, besos y miradas complices...las fans morian de amor
En el piso..
Mariano: son dos salames...
Sofi: cuanto amor!!!!!
Mariano: chicos es inevitable preguntarles por las fotos que salieron en las revistas esta semana...Pau nos queres decir algo?
Pau: la verdad es que no me gusta hablar de mi vida privada...el fin de semana pasado me fui a Cordoba a hacer unos desfiles y coincidio que ahi tambien habia un torneo de polo. Entonces el viernes a la noche salimos a bailar con los chicos de la agencia y estaba mi ex en el mismo boliche...la verdad es que hablamos menos de cinco minutos porque yo me estaba yendo del lugar porque no me sentia bien y el se ofrecio a llevarme, obvio que le dije que no y me fui...nunca vi quien ni en que momento nos sacaron las fotos...yo me fui al hotel y no lo volvi a ver mas
Mariano: y eso te trajo problemas con Pedro?
Pau: me parece que a nadie le gusta ver fotos asi de su pareja...que se yo es comprensible tambien lo que el sienta..yo soy muy celosa y creo que en su lugar me hubiese puesto como loca...pero el sabe que para mi no significa nada un encuentro con mi ex porque lo amo a el...
Pedro: el problema no es el encuentro con su ex, sino que me lo oculto...pero bueno ya esta...obvio que no vamos a discutir esto al aire
Sofi: chicos...el amor que se ve entre uds es impresionante...no dejen que los de afuera se metan e influyan en la relacion
Pau: eso tratamos pero los dos somos muy celosos...igual creo que no es un tema para hablar en tele porque despues se hace debate nacional
Sofi: tenes razon...pero ahora como estan las cosas entre uds?
Pedro: vivimos juntos...inevitablemente nos vemos todo el tiempo asique arreglamos las cosas como podemos...pero mejor no hablemos del tema. Tiene razon Paula...
Mariano: mmm  Paula...significa distancia
Sofi: mmmm si...me parece Pau que esta ves te va a tocar a vos convencerlo
Pau: no lo tengo que convencer de nada...él sabe que yo lo amo a él y es lo que importa...

Termina el programa y Pau lo llama a Pedro...
Pau: hola Peter...
Pedro: hola
Pau: no venis hasta mañana?
Pedro: no
Pau: no me vas a hablar?
Pedro: no...
Pau: no te parece que estuviste muy frio al aire?
Pedro: no
Pau: no seas infantil Pedro
Pedro: no soy infantil...hoy no tengo ganas de hablar y no hablo. Punto...
Pau: ok...entonces te dejo. Cuidate esta noche...
Pedro: no te preocupes...no vas a ver ninguna foto mia con otra mina si te referis a eso...
Pau: sabes que no me referia a eso...
Pedro: te digo para que te quedes tranquila nada mas...
Pau: me lo decis para lastimarme...sos muy malo cuando queres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario