sábado, 26 de marzo de 2011

CAP 107

En el canal Pedro estaba a punto de salir al aire con La Cocina del Show...
Mariano: que sorpresita nos tenes prepara para hoy piyuelo?
Pedro: a vos? ninguna....jajjjajaj
Mariano: ya se...el balita me dijo que le hiciste un nuevo video a Pau...esa chica te tiene que besar los pies masomenos...
Pedro: jajajajaj...ese balita, le dije que no dijera nada...
Mariano: pero yo no digo nada...lo anuncio como una sorpresa nada mas...

Comienza el programa...
Mariano: hola, hola, hola...bienvenidos a este loco, loco, loco programa titulado
Mariano y Sofi: la Cocina del Show
Sofia: hoy tenemos un programon...encima el dia frio ideal para quedarte en la cama mirando tele...
Pedro sonrio acordandose de pau por el comentario...
Mariano: tenemos un nuevo capitulo de Lost, con nuestro productor estrella, los dibujitos de La Cocina del Show y los míticos desfiles...aparte Pedro ensaya con su bailarina oficial para el bailando y una nueva sorpresa...para quien sera? y enfocan a Pedro...
Sofi se acerca a Pedro: como andas Pedro? extrañandola a Pau?...Paula esta en Cordoba haciendo unos desfiles que por supuesto yo me voy corriendo desde aca...pero ella esta alla desde el jueves, no?
Pedro: siempre la extraño...
Mariano: jajajajaj...vamos a ver la firma del contrato para el bailando y nos visita la señora Judith, bailarina de mi amigo...
Sofi: como vas con los ensayos Peter?
Pedro: todavia no empezamos...recien en abril. Igual Pau y Judith me estan dando con un caño...no es facil convivir con una bailarina jajajajaj
Mariano: jajajajaaj...vamos al tape
Mandan el tape...al regreso
Sofi: porque Pau no te acompaño a firmar el contrato?
Pedro: porque prefiere no meterse...despues me espero en casa
Mariano: y hubo festejo privado jajajaj
Pedro sonrio...
Mariano: y ahora con la sorpresa se va a derretir...
Sofi: lastima que la recompensa va a tener que esperar hasta el lunes que volvemos...
Pedro: lastima...

Paula desde la habitacion en el hotel no entendia nada...no sabia que Pedro le tuviese alguna sorpresa...

Asi transcurrio el programa...cuando termino el capitulo de Lost de ese dia Pedro esperaba un msj de Pau pero ella no le escribio...tampoco cuando terminaron los dibujitos

Llego el momento de vender la sorpresa...
Mariano: bueno Pedro este es tu momento...
Pedro: nada...le hice un nuevo video a Pau para demostrarle cuanto la amo...a pesar de las peleas y las diferencias que podemos tener es la mujer que elegi para estar al lado mio en las buenas y en las malas...mas aun en las malas...si ella aguanta mi mal humor y yo sus ataques de histeria es porque de verdad la amo con locura
Sofi: ah...Pedro sos un amor...decir eso encima en la television...se nota que la queres mucho de verdad. Pau nos esta mirando?
Pedro: no se...a lo mejor este durmiendo...pero seguro que lo va a ver despues igual...

Mandan el clip de Pedro en la isla...eran distintas imagenes de los mejores momentos de ellos dos con la cancion Quien te quiere como yo... con algunas partes cantadas por Pedro...

Sofi: que lindo video...y el tema me encanto, lo elegiste vos?
Pedro: si...todo idea mia
Mariano: no...si cuando es para Paula las ideas le brotan del cerebro...jajjajaj

Pedro siguio mirando el BB el resto del programa...y nada

A Paula le encanto el video pero no tenia ganas de escribirle...

Siguieron sin hablarse en todo el fin de semana...el lunes ya Pau de regreso en Bs As...
Entra al depto y habia una nota sobre la mesa...
"no se a que hora venis...yo me tuve que ir temprano al canal. Vuelvo al mediodia porque no tengo moviles...espero verte porque quiero que hablemos"


Pau se fue a acostar y se desperto cuando Pedro entro al depto...el vio la valija en el living entonces fue a la habitacion...
Pedro: hola Pau...como te fue?
Pau: todo bien...normal
Pedro: podemos hablar ahora?
Pau: si...te escucho...
Pedro: estuve pensando todo el fin de semana...y me parece que lo mejor es que me vaya del depto...no digo separarnos pero no estar tanto tiempo juntos...me parece lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario