domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 45

Pedro corto con Alejo y le conto a Pau la idea de hacer el movil juntos para Este es el show....a ella tampoco le gusto. Entonces Pedro llamo a Jose
Pedro: hola Jose?
Jose: si Pepe, que pasa? ya estas en Cap no?
Pedro: si...hoy ya me reincorporo...me llamo Alejo
Jose: ah...si vienen al movil, no?
Pedro: no...la verdad es que por ahora no queremos exponernos
Jose: pero si ya todos saben que estan juntos y la otra vez Pau salio al aire en comunicacion telefonica...
Pedro: justamente..nosotros ya hablamos...ya reconocimos que estamos juntos de vuelta...dejemos enfriar un poco esto de la exposicion mediatica, si? te lo pido como amigo...
Jose: si me lo pedis asi no te puedo decir que no...
Pedro: a mi preguntame lo que quieras al aire que yo te lo respondo, no hay drama...lo que no queremos es empezar a aparecer juntos en todos los programas, si? me entendes?
Jose: si, claro...esta todo bien
Pedro: gracias...sabia que vos ibas a entender...
Jose: si...obvio. Los quiero mucho a los dos...Nos vemos esta tarde
Pedro: dale...nos vemos. Besos a Moni
Pau: y? que te dijo? no se enojo, no?
Pedro: no, yo sabia que me iba a entender...yo estoy ahi todos los dias...lo que quieran saber, y se pueda contar yo se los digo...no quiero exponernos mas los dos juntos...quiero cuidar esto tan lindo que estamos viviendo ahora
Pau: por eso te amo...sos un dulce
Pedro: vos tambien...preparo el desayuno asi me voy a trabajar
Pau: deja amor...vos anda a bañarte...yo lo preparo, total yo me tengo que ir al mediodia recien
Pedro: que tenes hoy?
Pau: tengo que terminar la campaña de Luz de Mar...pobre unos genios que me esperaron hasta que yo vuelva...
Pedro: mayas ahora?
Pau: no, tonti...tambien hacen ropa deportiva
Pedro: ah..bueno vas a estar mas tapada por lo menos
Pau: jajajajj...esta semana tengo trabajo todos los dias...eso por tomarme una semanita de relax
Pedro: pero valio la pena, o no?
Pau: muchisimo...fueron los mejores dias de mi vida...ahora entre los mejores dias de mi vida va a estar el dia que Pedro Alfonso me hiso una playa privada solamente para cumplirme mi fantasia jajajaj
Pedro: jajajajaj...no es una anecdota para contarle a nuestros hijos pero si algo hermoso...y mas lo que hicimos en la playita
Pau: jajajjajajaj...anda a bañarte dale...
Pedro: dale...a mis tostadas ponele queso untable por favor
Pau: jajajajajj tonti
Pedro: lo dije enserio...ya me empezo a gustar
Pau: mejor....

Desayunaron juntos y despues cada uno se fue a cumplir con sus trabajos.....Cuando Pau termino paso por una casa de videojuegos porque queria sorprender a Pedro comprandole un juego para la play que sabia que hacia un monton lo estaba buscando...lo habia dejado reservado antes del viaje porque sabia que era dificil de conseguir
Pau: hola, se acuerda de mi? yo deje señado un juego para play 3 hace como 10 dias
X: como me voy a olvidar de una mujer tan hermosa...imposible
Pau: jajajajaj..gracias..muy amable. Pudo conseguir el juego?
X: la verdad es que es muy dificil de conseguir pero por ser ud y porque ya me lo habia dejado pago movi todos mis contactos...y se lo consegui
Pau: muchisimas gracias...
X: que suerte tiene su novio...digo lo debe querer mucho para andar por todos lados buscandole un jueguito para la play
Pau: si...la verdad es que lo quiero mucho...muchas gracias por el juego...le aseguro que voy a volver...
X: cuando quiera...adios

Pau volvio al depto y se quedo esperando a Pedro pra sorprenderlo...era una pavada pero sabia que a el le iba a gustar

Mientras tanto en Este es el Show Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario