jueves, 17 de marzo de 2011

CAP 72

Pau encontro  pedro en la habitacion...se le tiro encima y lo lleno de besos
Pau: no te cansas de sorprenderme, no?
Pedro: es que tus besos cuando te sorprendo son sdictivos...te sorprendo solamente para recibir esps besos
Pau: sos hermoso (sigue besandolo)

Se quedan un rato en la cama mimandose...
Pedro. fuiste a buscar los analisis?
Pau: uh...no, me olvide
Pedro: mi amor...como te vas a olvidar?
Pau: es tarde para ir ahora?
Pedro: llama al sanatorio para ver que horario atienden

Pau llama y se van juntos a retirar los analisis. Con los analisis en la mano, Pau y Pedro buscan al doctor que habia  atendido a Pau en la guardia para que les dijera que se veia en los analisis
Esperan a que el dr termine de atender...
Pau: hola dr...le traje los analisis para que los vea
Dr: si...demelos por favor...el dr mira los estudios

Dr: mire srta Chaves...yo le recomendaria que siga cuidandese como hasta ahora...lo que ud tiene es un serio cuadro de anemia que si no se trata puede convertirse en algo cronico...lo mejor es tener unrégimend e comidas lo mas sano posible, respetar horarios y variedad por sobre todas las cosas
Pedro: que bueno que se lo diga alguien con titulo...ella viviria a mate y pizzas
Dr: no...srta desde ahora comida sana por lo menos un mes asi repetimos los analisis y vemos que paso, si? tambien le voy a dar algun complejo vitaminico para acompañar la dieta, si?

Pau y Pedro vuelven a casa
Pedro: ahora te voy a cuidar yo...dejame que te cocine...y mas vale que comas todo
Pau: Pedro tengo 26 años, no 5 para que me obligues a comer...
Pedro: a veces parece que si...
Pau. no empecemos a discutir...
Pedro: no quiero discutir pero te tenes que cuidar asi cuando querramos buscar nuestro bebe no tenes nungun problema...
Pau: otra ves con lo mismo?
Pedro: no dije cuando iba a ser eso...pero en algun momento va a ser, no?
Pau: obvio que si...pero ya lo hablamos, no?
Pedro: bueno...voy a preparar algo para cenar

Pau y Pedro cenan juntos y se van a dormir temprano
Pedro: quiero muchos mimos para compensar todo lo que labure hoy para poder volverme antes...
Pau: si mi amor...y empieza a llenarlo de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario