lunes, 21 de marzo de 2011

CAP 91

La limousina agarro la ruta...Pau se moria de ganas por escribirle a Pedro para saber que era todo eso...pero sabia que el no le iba a decir nada...entonces decidio relajarse y dejarse sorprender...cada dia lo amaba mas, y esos gestos para con ella la enamoraban mas todavia
Estaba re ansiosa...hacia como media hora que estaban viajando...Pau miro por la ventanilla para ver si veia algun cartel o algo que le indicara donde iban...pero nada, encima agarran un camino de tierra...penso bueno...debe significar que ya llegamos...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Desde su ventanilla solo veia campo...y mas campo. Seguro que Pedro estaba ahi y por eso el negrito lo cubrio para que ella no vaya a la isla. La limousina frena...Pau mira por la ventanilla y seguian en el medio del campo. El chofer se baja y le abre la puerta:
Baje señorita...
Pau: pero...aca?
Chofer: a mi me dijeron que la deje aca...
El chofer cerro la puerta de la limousina y se fue..
Pau quedo sola en el medio del campo...se asusto, por un momento penso y si no fue Pedro? para que me trajo al medio del campo y el nisiquiera aparece? no, no,. no...ya va a venir si Willy me dijo que suba es porque fue su complice supongo. Pero porque no viene? yo lo llamo...Pau saca su BB y se asusta porque escucha un ruido fuertisimo...
Era una avioneta...suena su BB. Msj de Pedro: subi tranquila
Pau le responde: a la avioneta?
Pedro: si amor...donde va a ser?
Pau: pero adonde me va a llevar? vos estas adentro? (mientras caminaba hacia donde estaba la avioneta)
Pedro no le respondio...igual no le hubiese dicho nada...Pau llego a la avioneta y subio...estaba tan intrigada
Dentro solo estaba el piloto....Pau le escribe a Pedro: donde estas? ya me estoy poniendo nerviosa
Pedro le responde: relajate y disfruta

Vuelan unos 15 min y el piloto le dice que tenga abrochado el cinturon (Pau se lo habia puesto antes de arrancar y nunca se lo saco)...por fin llegamos penso
La avioneta aterriza tambien en un lugar descampado obviamente...y ella no lo veia a Pedro por ningun lado...el piloto le dijo que se baje y se fue...otra ves sola penso...entonces le escribio a Pedro: enserio me estoy poniendo nerviosa...estoy sola y nisiquiera se donde...aparece!!!!!
Pedro le responde: cuantos besos me vas a dar cuando aparezca?
Pau: dale tonto...encima se me va la señal
Pedro: respondeme porque sino seguis sola...para que queres el BB...solos, sin señal en los telefonos...no te sugiere nada?
Pau: a vos no te sugiere nada que yo te pida que aparezcas...me estas viendo? solo decime eso...para saber que estas cerca
Paula sabia que era imposible porque miraba para todos lados y no habia ni un arbol...donde mierd estaba ella y Pedro?

De repente desde el camino de tierra que estaba a un par de kms se empezo a ver polvo...penso que era Pedro asique se sento a esperarlo...encima no habia dormido nada...no daba mas
Por fin la chata llego hasta donde ella estaba y bajo Pedro...
De la desesperacion que tenia corrio a abrazarlo como si hiciera meses que no lo veia...
Pedro: no te gusto mi sorpresa?
Pau: si hubiese sabido hasta donde tenia que venir para verte me hubiese ido al depto...donde me trajiste?
Pedro. eso que importa...estamos juntos, los dos solos...podemos hablar tranquilos, pelearnos, gritar...nadie nos va a molestar
Pau: me imagino que no vamos a hablar aca en el medio de la nada...por lo menos saubamos a la chata
Pedro; vamos...dale
Pau: que peliculas miras para sacar estas ideas? adonde vamos ahora?
Pedro: para amor...ya te dije que te relajes y te dejes sorprender
Pau: vivis sorprendiendome...
Pedro. si mis sorpresas te cansaron decime y nos volvemos a casa ahora mismo...
Pau: llevame adonde sea que vayamos...te dije que quiero que estemos solos...aunque sean unas horas nada mas porque vos mañana trabajas, no?
Pedro: si...pero sabes como podemos disfrutar esas horas!!!!
Pau: primero tenemos que hablar...vos me debes una charla
Pedro: y vos me debes unos besos...me dijiste que si aparecia me besabas...
Pau: nunca dije eso...vos lo dijiste
Pedro: llegamos...que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario