miércoles, 16 de marzo de 2011

CAP 67

Al otro dia..
Pau lo despierta a Pedro:  buen dia bichi...me voy a hacer los analisis amor
Pedro: pero tenes el ayuno que necesitas?
Pau: si gordo...cenamos temprano y yo despues no comi ms nada y solo tome agua
Pedro: si...sobria te note cuando llegaste...y un poco loca
Pau: vos sos tonto? como te pondrias vos si llegas a las 3 AM y yo no estoy en la cama?
Pedro: loco...pero primero te busco...
Pau: bueno..ya esta. Para que sepas que te necesito al lado mio todas las noches...no se como voy a hacer toda la semana sin vos...
Pedro: desde cuando soy tan imprescindible para Miss Independiente?
Pau: te volviste cada dia un poquito mas imprescindible en mi vida...y ahora quiero estar todo el tiempo con vos...pero entiendo que es tu trabajo...no me gusta para nada...pero no deja de ser trabajo
Pedro: a mi me encanta tu trabajo...todo el dia en pelotas...todos te miran, todos te toca, te estan todo el tiempo encima
Pau: tonto...pero yo soy tuya...y aparte no estoy todo el tiempo en pelotas...alguna campaña o desfile de ropa interior no es todo el tiempo...vos si estas todo el tiempo rodeado de mujeres hermosas en ropa interior o bikini en la isla
Pedro: ya te dije que yo no las miro...
Pau: mmmmmmm...mejor me voy
Pedro: llamame cuando salgas del sanatorio...me tengo que ir temprano pero si terminas temprano vos tambien te espero para darte un buen beso asi no me extrañas tanto...
Pau: por las dudas damelo ahora tambien...
Pedro la bea a Pau y ella se va al sanatorio

En el sanatorio Pau se saca los analisis y va a consultar al medico de guardia por los medicamentos que habia terminado. La bioquimica le habia dicho que, como se saco los analisis despues de los 3 dias de tratamiento le pregunte al nedico si no le daba mas medicacion para los 3 dias que habia que esperar hasta que estuvieran los resultados. A eso habia ido Pau...
Pau: hola doctor..ud me atendio el sabado en la guardia
Dr: si...me acuerdo. Que necesita?
Pau: es que recien hoy me hice los analisis y tambien hoy termino los 3 dias de medicacion, entonces la bioquimica me dijo que le pregunte si no era mejor seguir con los remedios hasta tener los resultados de los analisis
Dr: si...es lo mejor..todavia tiene medicacion? sino le hago la receta...
Pau: tengo pero no se si me van a alcanzar para tres dias mas
Dr: bueno...entonces le expido una receta...

Pau compra los medicamentos y llama a Pedro...
Pau: todavia estas en casa bichi?
Pedro: dale...veni que estoy preparando el desayuno
Pau: buenisimo...tengo un hambre...voy para alla

Pau llega al depto justo para dsayunar con Pedro
Pedro: contame que te dijeron....
Pau le cuenta todo
Pedro: me prometes que te vas a cuidar?
Pau: si Pedro...
Pedro: vos me decis que si...pero si yo no te preparo el dessayuno vos te preparas unos mates y con eso solo estas hasta la noche
Pau: bueno...me da fiaca...pero te prometo que voy a comer bien
Pedro: compre frutas y verduras y algo de carne...ya guarde todo en el freezer
Pau: en que moment? sos un amor....
Pedro: fui al super temprano para hacer tiempo para que desayunemos juntos
Pau: te amo...igual vos sabes que yo mucha carne no como
Pedro: vas a comer igual
Pau: si sr...
Pedro: bueno...ahora si me tengo que ir
Pau: ok...te amo y te voy a estar extrañando muchisimo
Pedro: yo tambien mi amor...cuidate enserio tonti...
Pau: si...te lo prometo
Pedro: como esta tu semana? mucho trabajo?
Pau: no...todo junto el miercoles y jueves
Pedro: bueno...pero come bien aunque estes trabjando
Pau: te dije que si mi amor...

Pedro se va a Puerto Madero...cuando esta por subir a la lancha para ir a la isla le llega un msj de Pau: Te amo...y me encanta que me cuides...ya te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario