lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 60

Por supuesto que Pedro respondió besandola con la misma pasion, como si nada hubiese pasado entre ellos...ni el tiempo ni las palabras
Mientras se besaban y se acariciaban, los dos se sentian amados por el otro...hasta que suena el timbre en casa de Pau
Pau: hagamos de cuenta que no hay nadie...
En ese preciso momento Moro empieza a ladrar...
Pedro: te dije hace rato que habia que tirarlo por el balcon
Pau: quien es?
Ale: yo amor...venia a ver como estabas.....esta la llave puesta
Pau. ya voy...
Pedro: tenes los ojos hinchados...tu mama me va a odiar
Pau: me lavo la cara y le abro. Vos quedate en la pieza...no quiero que te vea
Pedro: ok...tene cuidado con lo que hablen...no vaya ser que te salga el tiro por la culata jajajaja
Pau: tonto...
Pau le abre a Ale
Ale: como estas mi amor?
Pau: mejor mami...gracias por venir
Ale. como no voy a venir?...tengas la edad que tengas vas a seguir siendo siempre mi nena....y cada vez que estes mal podes contar conmigo
Pau: ya lo se...sos incondicional
Ale: pudiste hablar con Pedro?
Pau: si..pero no quiero hablar de eso
Ale: ok...como quieras...al menos te veo mucho mejor que ayer...nunca te habia visto asi mi amor...de verdad estas enamorada de ese chico...
Pau: si de verdad lo amo...queres que salgamos a tomar algo?
Ale: dale...salgamos total estoy sola en casa...
Pau: busco la cartera y salimos...esperame
Pau entra a su habitacion...
Pedro: muy inteligente de tu parte llevartela para que no escuche nada...
Pau: jajajajj...me subestimaste...te quedaste con las ganas
Pedro: igual con lo que escuche me alcanzo...y la besa
Pau: lastima que esta mi mama afuera...sino me quedaba...queres quedarte a esperarme?
Pedro: mejor no...
Pau: hace como quieras...ya te rogue demasiado hoy
Pedro: pedime que me quede y me quedo
Pau: quedate
Pedro: me quedo
Pau: mira que me dijiste que cuando me tenes cerca puedo hacer lo que quiera con vos...no te abuses porque yo tambien me puedo abusar
Pedro: me encanta que se abusen de mi...te voy a estar esperando

Pau se va con su mama...pensando una excusa para volver lo antes posible

4 comentarios:

  1. Ayy noo! No me podes dejar con esta intriga!! Jaja! Me encanta tu nove!Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tal cuual quiero mas novela
    Por lo menos hubo reconciliacion pauliter me moria como estaban los dos de trsites.

    ResponderEliminar