viernes, 25 de marzo de 2011

CAP 104

En Ideas...
Mariano: menos mal que llegaste antes del aire bolud...
Pedro: que paso?
Mariano: te estaba llamando...
Pedro saca su BB...uh, se me apago. Debe estar sin bateria...decime que pasa?
Mariano: me llamo Jose que dice que al canal le llego la tapa de la revista Pronto que sale esta noche con una foto tuya y de Pau y queria saber si vos estabas enterado...
Pedro: no estoy enterado de nada y supongo que Pau tampoco debe saber nada..pero no hay problema si la quiere mostrar...seguro es robada en la calle
Mariano: por lo que me dijo me parece que no...ese es el problema
Pedro: me podes decir todo de una ves?
Mariano: yo no vi la foto pero me dijo que es una foto de uds dos en el balcon del depto...a vos se te ve de frente y Pau esta abrazandote por la espalda...sacandote la camisa y a ella no se la ve si esta vestida
Pedro: me estas hablando enserio?
Mariano: claro bolu...ahora en el balcon tenian que estar?
Pedro: no te puedo creer que tengan una foto de esas...
Mariano: no es una...son muchas fotos y con el titulo "La intimidad de la pareja Alfonso-Chaves"
Pedro: le voy a avisar a Pau...se va a querer morir...fijate si podes comunicarte con Jose para que yo hable con el
Pedro la llama a Pau...ella se estaba bañando asique no atendio...
Mariano le hace señas a Pedro de que Jose estaba en el telefono

Pedro: hola Jose...Mariano me dijo algo de la tapa de la revista Pronto...que es eso de las fotos?
Jose: no se bolud...vos sabes que estaban haciendo...ahora te digo que dormis con el enemigo porque estas fotos la saco un vecino de algun edificio de enfrente...se ve re bien!!!
Pedro: me quiero morir...que se ve en las fotos
Jose: en la de portada se te ve a vos bien de frente apoyado en la baranda del balcon y se ven los brazos de Pau desabrochandote la camisa...a ella solo se ve la cabeza por encima de tu hombro y supongo que estaba en bata
Pedro: ah...se va a querer morir Pau. Jose, vos me podes faxear la foto...quiero verla
Jose: dale...ya le digo a Juampi que te la mande..algo vas a tener que decir...al aire digo
Pedro: si, esta bien pero primero quiero hablar con Pau
Jose: ok...en 20 min salimos al aire

Pedro sigue intentando hablar con Pau y nada...ella no atendia su BB
Empieza Este es el Show...presentan todo lo que va a haber a lo largo del programa y van al movil...

Jose: hola Mariano...como estas?
Mariano: todo bien aca...seguimos con los postulantes al Bailando...
Jose: y el señor Pedro Alfonso Las Heras esta ahi con vos?
Mariano: si, claro (ponchan a Pedro)
Jose: buenas tardes sr Alfonso...me imagino que ya debe saber lo que le quiero preguntar, no?
Pedro puso su mejor cara de poker...estaba incomodo, hubiese querido hablar con Pau antes de salir al aire pero no pudo hacerlo y a su ves le habia prometido a Jose salir al aire
Jose: hola Pedro...hola, hola, hola
Pedro: si, Jose como estan...hola Denise
Denise: nosotros muy bien...me imagino que vos no debes estar muy contento con la tapa de Pronto que sale esta noche, no?

Paula que acababa de sentarse a mirar el programa no entendia de que hablaban...
Pedro: la verdad es que me acabo de enterar, recien veo las fotos y obviamente que no me gusta...a nadie le gusta que se metan asi en su intimidad
Jose: bueno...vamos a mostrar la tapa de la que estamos hablando para que la gente entienda de lo que estamos hablando...

Cuando Jose muestra la foto, Pau desde su casa no lo podia creer. Agarra el BB para llamar a Pedro y ve que tenia 10 llamadas perdidas de él...se imagino que intento hablar con ella apenas se entero lo de las fotos

Pedro: si...las fotos son de nuestra intimidad, en nuestra casa...o sea somos parejas las fotos no tienen nada de malo...me molesta que se metan asi en nuestra privacidad mas despues de que nosotros dijimos que no queriamos exponernos como hicimos el año pasado y siempre tuvimos muy buena onda con todos los periodistas...creo que no nos mereciamos esto...si hubiesen llamado por lo menos para avisarnos que iban a publicar esas fotos...pero asi...la verdad es que yo me siento mal...y seguramente Pau tambien debe estar igual...
Pau en su casa no podia creer lo que estaba pasando...

Por supuesto Jose le tomaba el pelo sobre la situacion en la que fueron sacadas las fotos...y Pau viendo todo eso estaba cada ves mas enojada...no sabia si con los peridodistas, con Jose o con Pedro...pero cada ves estaba mas enojada

No hay comentarios:

Publicar un comentario