miércoles, 16 de marzo de 2011

CAP 66

Pau llega a casa de Eve
Bicho: por fin...o nos dejas plantadas o llegas tardisimo
Pau: es que cuando me llego tu msj estabamos volviendo de Lobos, y entre que llegamos, me bañe, lo convenci a Pedro para que no seenoje porque me venia con uds...se me hiso tarde
Eve: no me digas que se enojo porque viniste a cenar con nosotras?
Pau: lo que pasa que el viernes me descompuse, y me subio fiebre....ayer fui a la guardia y me dieron medicamentos y unos analisis que me los tengo que hacer mañana...entonces él me decia que si venia a comer con uds no iba a tener el ayuno que necesito para hacermelos y aparte no puedo tomar alcohol por los medicamentos...se enoja porque dice que no me cuido y encima el mañana se tiene que ir a la isla toda la semana y no va a estar para cuidarme...
Bicho: ah...pero es un amor ese chico...como te cuida boluda
Eve: la verdad es que cuando estan juntos trasmiten tanto amor...se nota que estan super enamorados uno del otro...vos esta irreconocible Pau
Pau: ya lo se.....pero me siento tan bien que no me importa nada mas...y les tengo que contar algo mas...
Bicho: dale, habla...
Pau: nos casamos el 21 de abril del año que viene
Eve: que???????
Bicho: enserio?
Pau: si...me lo propuso el mismo dia que nos reconciliamos, con anillo y todo...
Eve: si se quiere casar con vos es porque de verdad esta muy enamorado...con todo lo que le hiciste pobre chico
Bicho: o esta loco y planea una venganza muy grosa a futuro...ojo!!!!!
Las tres se rieron del comentario...

Charlaron toda la noche...cada una de sus proyectos, sus trabajos y sus relaciones...como toda charla de amigas

Cuando Pau llego a su casa a las 3.30 AM , Pedro no estaba en la cama...entonces lo llamo a su cel
Pau: Pedro, donde estas?????
Pedro: para loquita...buscame...
Pau busca en el baño...nada; el depto no era muy grande, en la habitacion de la play, nada...sale al balcon
Pedro: como te pusiste cuando no me viste?
Pau. tonto....que haces aca?
Pedro: me desperte y todavia no estabas..como no me podia dormir sali a fumar un cigarrillo...nada mas. Cabecita podrida...
Pau: ya fumaste?
Pedro: si...
Pau: entonces lavate la boca y vamos a dormir...
Pedro: si sra...lo que ud diga
pau: dale tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario