lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 115

Al otro dia...Pau y Pedro desayunan juntos en la cama
Pedro: necesito mimos...te quedas conmigo en la cama hasta que me tenga que ir?
Pau: ni me lo tenes que pedir...sabes que me encanta mimarte
Pedro: y a mi me encanta que me mimes...
Pau empieza a besarlo...y terminan haciendo el amor con toda la ternura que Pedro necesitaba en ese momento...
Pau: te amo...
Pedro: me encanta que sepas exactamente lo que necesito de vos en cada momento...
Pau seguia besandolo con mucha dulzura....
Pau: pase lo que pase quiero que sepas que sos una de las personas mas importantes en mi vida en este momento y que cada dia que paso al lado tuyo me convenso mas de que quiero vivir con vos el resto de mi vida...aunque parezca muy cursi (sonriendo)
Pedro. a mi no me parece cursi...me parece que ultimamente estas muy dulce...
Pau. eso es bueno o malo?
Pedro: mmmm...ahora necesito mimos y palabras dulces...pero admito que me gustas mucho asquerosa y fria como sos
Pau: jajajajja...entonces cuando me despierte te pregunto si necesitas besos o frialdad? despues las indecisas somos las mujeres...
Pedro: jajajajaj

Pedro se levanta al mediodia a preparar algo para almorzar juntos...y despues de almorzar se va para el canal
Pedro: mi amor...me voy. Salimos esta noche entonces?
Pau. si, claro...yo llegare tipo 19 o 20 hs...cualquier cosa si me retraso te aviso, si?
Pedro: dale...beso (Pedro le da un beso a Pau y se va)

Pau se va a bañar y a buscar a Moro a casa de su mama...
Ale: Pau...no sabia que ibas a venir...
Pau: extrañaba a mi bebe...
Moro escucho su vos y fue corriendo a recibirla
Pau: hola mi chancho!!!!
Ale: sentate...como esta don Horacio?
Pau: mucho mejor...ayer le dieron el alta y anoche nos fuimos a cenar a Marmol a visitarlo...
Ale: que bueno...me alegro mucho. Pedro como esta?
Pau: mas relajado por suerte...se asusto mucho...
Ale: que bueno...se deben haber asustado mucho todos
Pau: si...la verdad que si...es muy reciente lo de la mama
Ale: claro...no es para menos
Pau: bueno....ma me voy porque tengo que hacer unas fotos dentro de un rato
Ale: ya te vas...tus visitas parecen de medico. Quedate a comer con nosotras...tu hermana ya llega del colegio...
Pau: me quedo...pero ya almorce temprano con Pedro que se tenia que ir a trabajar

Llega Delfi del colegio y se sientan a almorzar...
Delfi: al final lo llamaste a Facundo?
Pau: no pensaba llamarlo...y encima con lo del papa de Pedro menos...ni me acorde
Delfi: uh nena...me quede con la re intriga...no te moris por saber que te queria decir?
Pau: la verdad que no...no tiene nada para decirme ni yo a el
Ale: y tampoco le contaste a Pedro que te lo habias encontrado?
Pau: no...eso si le quise contar pero no tuve oportunidad...cuando le estaba por decir justo llego Caro a contarnos del papa y despues ya fue...no hubo oportunidad
Ale: si...te entiendo...pero apenas puedas se lo tenes que decir...mira si hay alguna foto?
Pau: no ma, imposible porque los periodistas estaban afuera...
Delfi: quien dijo de periodistas? con las fotos tuyas en el balcon con mi cuñado no te diste cuenta todavia que no hace falta ser periodista para sacar fotos
Ale: tu hermana tiene razon...las fotos te las pudo haber sacado cualquiera...y a lo mejor Facundo sabe que les sacaron fotos y eso era lo que te queria decir...
Pau: uds dos juntas deberian escribir una novela...en contra mio claro...
Delfi: te decimos la verdad tonta...nada mas...
Pau: bueno...esta noche si o si le digo a Pedro que me encontre con Facundo

Pau se va a hacer las fotos...

En el canal Mariano tenia algo que decirle a Pedro pero no sabia como...lo llamo a Jose primero
Mariano: Jose...no es mejor no decirle nada a Pedro sobre la revista? Recien lo vi y me parece que no sabe nada...la semana pasada se le armo un quilombo barbaro con Pau por lo de las fotos...hacete el dolobu...y mañana que aclare todo en La cocina...te parece?
Jose: esta bien...lo hago porque son uds dos...pero cuida que no abra twitter porque esta a full...en lo posible que no tenga el telefono encima

Pedro sale del canal...y se van a tomar algo con Mariano a un bar. En el kiosco de revistas en la puerta Pedro ve la tapa de la Paparazzi y lo mira a Mariano
Pedro: que es esto?
Mariano: no tengo idea...
Pedro: vos sabias algo? por eso estabas tan raro?
Mariano: es que me di cuenta que no sabias nada y preferi no ser yo el que te arruine el dia...solo eso
Pedro: anda a comprarla...te espero en el bar
Mariano le trae la revista...en la tapa una foto de Paula muy cerca de Facundo Pieres, su ex y el titulo "¿Paula Chaves juega a dos puntas?"
Pedro le saca una foto a la revista con su BB y se la manda  a Pau con un msj que decia: estas en casa? voy para alla...tenemos que hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario