jueves, 24 de marzo de 2011

CAP 98

Mientras Pau se bañaba llegaron Miguel, Delfi y Gonza...

Pedro: amor..llego tu viejo con tus hermanos...
Pau: ya salgo...

Pedro termina de preparar la mesa mientras Pau se bañaba...cenaron pizzas y charlaron bastante. Todos se fueron temprano porque Miguel y Gonza trabajaban al otro dia y Delfi tenia colegio...

Ya en la cama...
Pedro: no me dijiste que tenes que hacer mañana que te toma todo el dia...
Pau: no me toma todo el dia...de mañana tengo produccion de fotos para Nubilis y despues almorzamos con Zai que hace muchisimo que no la veo...cuando yo vuelva a casa vos ya no estas...a eso me referia
Pedro: ah...no sabia que Zai estaba en Buenos Aires
Pau: si...tenia trabajo y se queda unos dias
Pedro: decile que vaya el sabado a La Cocina y que te convensa a vos...
Pau: jjajajajja...seguro que ella va a ir sin que yo se lo diga y yo no voy a ir aunque ella me lo pida...ya te lo explique, no?
Pedro: si ya se...no digo mas nada mejor...Nubilis no es la de vestidos de novia?
Pau: exactamente...
Pedro: podes ir viendo modelos...
Pau: puedo mirar pero sin decir nada...no quiero que todos sepan que nos vamos a casar...todavia es muy pronto para que se filtre a la prensa...
Pedro: si vos lo decis
Pau: si...lo digo, todavia falta mucho...solo tenemos señada la estancia y nada mas. esta semana hay que llamar al hotel para ver cuando podemos ir a hablar
Pedro: como vos diga mi amor
Pau: no me tomes el pelo Peter
Pedro: che, lo dije enserio...
Pau: no sono enserio...
Pedro: bueno...no empieces...vamos a dormir?
Pau: si mejor dame muchos besos hasta que me duerma
Pedro: siempre tenes una excusa para pedirme mis besos...ya se que son una adiccion
Pau: sos un creido...pero tenes razon...necesito tus besos para dormirme...
Pedro: y pensar que cuando era yo el que rogaba por tus besos vos no querias saber nada...deberia hacerme rogar un poco
Pau: jajajajajj...yo me hice rogar por verguenza...vos sos muy lento...si me hubieses invitado a hacer algo fuera de camaras quizas las cosas hubiesen sido diferentes...
Pedro: claro...vos me la hiciste re dificil
Pau: pero valio la pena...y Pau lo besa
Pedro: cada segundo que te espere valio la pena
Pau: porque siempre me salis con frases que me dan ganas de comerte a besos?
Pedro: porque quiero que me comas a besos
Pau se le tira encima en la cama y lo llena de besos...
Pedro(mientras Pau lo besaba): sos tan linda...me matan esas reacciones de adolescente enamorada que tenes a veces
Pau: ya te dije que solo con vos me suelto asi...me encanta que podamos estar asi...
Pedro: te aseguro que a mi me gusta mas que a vos
Pau: jajajaj...estoy entre seguir besandote o que nos vayamos a dormir de una ves...
Pedro: ni lo dudes...segui besandome toda la noche
En ese momento suena el cel de Pau...era un msj
Pau: despues lo leo
Pedro: si...mis besos estan primero...
Pau: obvio...
Pau sigue mimandolo a Pedro hasta que una hora despues los dos se quedan dormidos entre mimos y caricias

Al otro dia...
Pedro la despierta a Pau 7.30 como ella le habia pedido...por supuesto con el desayuno ya listo como a el le gustaba...
Mientras desayunaban suena el tel de Pau...se acordo que nunca leyo el msj de la noche anterior. Era un msj de Zai que no llego a leer por atender el llamado que tambien era de Zai
Pau: hola Zai...como estas?
Zai: ofendida porque mi amiga no me responde los msjs...te mande dos msjs anoche...te llegaron?
Pau: si...perdona que no respondi...estaba ocupada y despues me colgue...
Zai: esta bien...no voy a preguntarte que hacias a sea hora que no podias responder un msj porque me lo imagino...
Pau: jajajajja que necesitabas gordi?
Zai: estoy sin auto y queria saber si me podes pasar a buscar para ir a la produccion de Nubilis...
Pau: dale....en una hora estoy ahi...
Zai: ok...nos vemos. Un beso a Pedro...
Pau: le digo...ya te quiero ver gorda...te extraño
Zai: yo tambien...y todo lo que tengo para contarte y...que me cuentes vos

Pau corta, termina de desayunar, prepara sus cosas y lo saluda a Pedro para irse
Pedro: no me las gaste...
Pau: que????
Pedro: las orejas digo...no me saquen mucha mano
Pau: solo puedo hablar bien de vos...no te preocupes...te amo
Pedro: yo tambien te amo...a Moro lo llevo de tu mama, si?
Pau: si...ya le avise

No hay comentarios:

Publicar un comentario