martes, 29 de marzo de 2011

CAP 122

Al otro dia Pedro se despierta a las 6 AM y la despierta a Pau...
Pau: que pasa amor? es re temprano...
Pedro: quiero que desayunemos juntos asi te controlo...y despues si queres seguis durmiendo
Pau: jajajjajaj...dejame dormir...
Pedro: ya te lo prepare...despertate porque te tiro agua encima
Pau: bueno...ahi me levanto
Pedro: te lo traigo a la cama...pero te comes todo...
Pau: si papa...como no. Pero a cambio quiero unos mimitos antes de que te vayas
Pedro: vos seguis freezada...nada de mimos
Pau: nada de desayuno entonces...
Pedro se acerca y le da un beso...Pau toma un sorbo de te con leche...
Pau: tenes que seguir con los besos porque sino yo no sigo
Pedro: jajajajaj...extorsion?
Pau: mmm...puede ser
Pedro la vuelve a besar y Pau come un pedacito de medialuna...
Pedro: me vas  a tener asi toda la mañana?
Pau: toda la vida...
Pedro no se resistio y le dio un beso lleno de pasion...terminaron abrazados en la cama besandose
Pedro: vale para el desayuno completo
Pau: es trampa asi...jajajjajaja
Terminan de desayunar y Pedro se va a la isla...
Pau: dame un beso como el de recien asi me aguanto hasta que te vuelva a ver...
Pedro la besa y se va...
Pedro: preparate una muda de ropa para ir para alla al mediodia...
Pau: bueno...vos pregunta y avisame

Al mediodia Pedro le avisa a Pau que la esperaba en la isla...Pau se tomo un taxi y se fue a Puerto Madero...en la lancha, y con el movimiento, volvio a marearse...ella les pidio a los chicos de la lancha que por favor no le dijeran nada a Pedro...

Cuando llegan a la isla...estaba Pedro esperandola...con las mismas flores de la primera ves
Pau: jajajjaaj...sos un amor...
Pedro: y eso que seguis freezada...
Pau: jajajajaj...le da un beso
Los chicos de la lancha lo llaman a Pedro para darle unas cosas que mandaban desde el canal...
Lanchero: Pedro, aca les mandan unos papeles desde el canal...
Pedro: gracias chicos...
Lanchero: escuchame...capaz no me tengo que meter pero te lo tengo que decir...Paula casi se desmayo mientras viajabamos...se mareo muy feo y se cayo...le pusimos un algodon con alcohol y enseguida reacciono...ella me dijo que por favor no te digamos nada...no se vos fijate
Pedro: gracias...le pedi que viniera por eso justamente...no esta comiendo bien y aca la tengo mas controlada...gracias por avisarme

Pedro: y como estuvo el viaje?
Pau: todo bien...me acompañas a dejar mis cosas...
Pedro: vamos...
En la habitacion...
Pedro: Pau...los chicos de la lancha me dijeron que te desvaneciste en la lancha...
Pau: obvio...no les tendria que haber creido que no te iban a contar nada...
Pedro: y lo bien que hicieron en contarme...decime la verdad, ya te habia pasado antes?
Pau: no...es la primera ves...te lo juro
Pedro: pero vos como te sentis?
Pau: bien...que se yo...son solo mareos
Pedro: te puedo preguntar algo?
Pau: si, claro...
Pedro: hay alguna posibilidad de que puedas estar embarazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario