jueves, 17 de marzo de 2011

CAP 70

Pedro: ya me esta llamando
Atiende su BB
Pedro: hola amor...
Pau: vos sos un amor...cada dia te amo mas
Jose: ponele el microfono
Pedro. salis al aire?
Pau: dale...
Jose: hola Pau
Pau: hola Jose, hola Denise
Denise: hola Pau...antes que nada..como estas de salud?
Pau. bien, por suerte solo fue una descompensacion y nada mas...me estoy cuidando con las comidas...bah Pedro me cuida
Denise: contanos..es un amor este chico, no? se los ve cada dia mejor
Pau: vos sabes que a mi me da mucha verguenza hablar de nuestra relacion, Pedro es mas caradura y aparte esta rodeado de amigos. Pero si, denise, es un amor de persona, vive pendiente de mi, de hacerme sentir bien y si se nos ve cada dia mejor es porque asi estamos
Jose: y que opinas de la pavada que acaba de hacer en la isla?
Pau: que opino? que lo amo, que yo tambien lo amo muchisimo...
Denise: siempre es asi de romántico Pedro?
Pau: si, totalmente...nunca deja de sorprenderme. Siempre tiene algo nuevo
Denise: que divino...como te deben estar envidiando muchas mujeres en su casa Pau...sos consciente de eso?
Pau: si...cada vez mas consciente y estoy cada dia mas celosa, lo reconozco
Pedro en la isla sonrie...
Jose: que es esa sonrisita sr Alfonso?
pedro: nada...conicido con lo que dice Pau...
Pau: tampoco me hagas quedar como una histerica celosa porque los celos son de las dos partes...
Pedro: si...es verdad. Yo tambien soy muy celoso. Pero decile Jose que te cuente lo que hiso la noche anterior a que yo me venga a la isla
Jose: queres contarnos Pau?
Pau: tampoco fue para tanto...me fui a comer con unas amigas y cuando volvi Pedro no estaba en la cama y eran las 3.30 AM. Entonces lo llame al cel
Jose: y donde estabas a esa hora Pedro?
Pedo: yo estaba fumando muy tranquilo en el balcon pero la srta se volvio loca, me llamo al cel y me dijo "Pedro, donde estas?"
Mariano: son dos tontos...
Pau: peleamos muchopero, aunque no lo crean, hasta nuestras peleas son tiernas...no todas obviamente
Jose: bueno Pau te liberamos asi seguimos con el programa. despidanse
Pedro: chau amor...cuidate. Despues te llamo...te amo
Pau: chau...te amo
Pedro: yo te amo mas chuky
Pau corta...
Jose: como le dijiste?
Pedro. chuky...por chueca. Es cariñoso
Jose: no...si este pibe es un salame

Flor le escribe un msj a Pau: No te hacia tan melosa amiga...y menos en cadena nacional...te quiero!!!!!
Pau le respone: el amor todo lo puede...tanto tiempo y me escribis para buralarte de mi nada mas
Flor: jajajjaj...venite a cenar a casa
Pau: dale...te quiero ver amiga
Esa noche Pau cenó con Flor, que no paro de gastarla en toda la cena, y se acostó temprano porque al otro dia tenia dos compromisos, uno en Avón con su amiga...
Pedro, mientras tanto estaba en pleno tormeo de play con el equipo de produccion, donde tambien lo cargaron toda la noche por lo que habia hecho esa tarde en el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario