domingo, 13 de marzo de 2011

CAP 46

Mientras tanto en Este es el Show....
Jose: hola Mariano y Pedro en el movil
Mariano: hola Jose
Pedro: hola Jose, todo bien?
Jose: claro que si...pero supongo que vos estas mejor volviendo de tus vacaciones...
Pedro: vacaciones no fueron...solo unos dias de relax me tome
Jose: obvio con Paulita, no?
Pedro: si, lo necesitabamos los dos..
Jose: entonces mas que afianzada la reconciliacion?
Pedro: recontra afianzada...estamos muy bien por suerte...
Jose: che...y la reconciliacion con Pau tiene algo que ver con que no estes mas en la isla?
Pedro(sonriendo): no, nada que ver...obvio que ayudo pero la decision de dejar la isla fue mia...bah del Chato y yo la respete por supuesto...pero nos vino muy bien...
Jose: me alegro mucho por los dos...sabes que aca en Ideas se los quiere un monton
Pedro: si, lo se...siempre me lo hacen sentir y a Pau tambien
Jose: che, y es verdad que Paulita va a estar en el Cantando? me imagino que vos debes saber...
Pedro: la verdad que no se nada...creo que la oferta esta pero ella todavia no decidio nada....
Jose: y en el Bailando?
Pedro: no...en el Bailando no
Jose: epa que fue ese NO rotundo?...me parece o no tenes ganas de verla ahi otra vez?
Pedro: mira quien habla jajajajj....Monica va a estar en el Bailando?
Jose: si...mejor cambiemos de tema
Pedro y Mariano se rien....

Cuando termina el programa Pedro la llama a Pau
Pedro: chuky...donde andas? ya terminaste con las fotos?
Pau: recien...estoy volviendo a casa
Pedro: ok...voy para alla
Pau: dale...te tengo una sorpresa...
Pedro: vos a mi?
Pau: si...que te pensas que vos solo me podes sorprender?
Pedro: ok...paso por una panaderia comprar unas facturas y voy a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario