lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 55

Cuando Pau entra al depto...busca a Pedro, pero el ya no estaba. En la mesa del comedor habia una nota: Ahora soy yo el que necesita un tiempo alejado de vos...espero me respetes como yo te respete a vos. Cuando yo me sienta preparado para hablar con vos, te voy a llamar. Hoy estoy muy dolido...simplemente Te amo

Pau leyo esa nota y se largo a llorar nuevamente...pensaba que lo habia perdido, se sentia una tonta. Lo llamo, y el por supuesto no le respondio...entonces le escribio un msj: Pedro por favor necesito que hablemos...veni a casa. Te voy a estar esperando.
Pedro se moria de ganas por ir a verla, abrazarla, besarla, y dormir junto a ella...pero no podia caeer otra vez en la trampa de Pau...ella no lo queria
Pau se fue a acostar...sabia que esa noche no iba a poder dormir...por suerte sus compromisos al otro dia eran despues del mediodia. Extrañaba los besos de Pedro, sus caricias, queria estar con el y dormir abrazados. Mas lo pensaba y menos entendia...que rea lo que habia pasado? porque Pedro se habia enojado asi? que era lo que a el lo hacia sentir que ella no lo amaba?...entonces le volvio a escribir: simplemente te amo...y te necesito al lado mio...no me importa si te estoy rogando...solo quiero que estes aca conmigo. Te extraño
Pedro decidio responderle porque sabia que ella tambien debia estar mal...y despues de todo él si la amaba: es muy tarde...mañana hablamos mas tranquilos...dormi
Paula se tranquilizo un poco, y le respondio: sin vos al lado mio no puedo dormir...no sabes cuanto te necesito
Los dos se durmieron del cansancio que tenian...muy tarde y cada uno pensando en el otro.

Pedro hablo con el Chato para decirle que no se sentia bien y si se podia tomar el dia. Decidio irse a Marmol...queria estar solo. Se fue a su "casi casa". Alli completamente solo, lo unico que hacia era pensar en Paula, en su indiferencia...el sabia que ella lo amaba, pero habia algo que le faltaba. No sabia que era, pero algo le faltaba. Tambien sabia que la habia lastimado mucho con todo lo que le habia dicho el dia anterior...con su indiferencia

Paula se desperto cerca del mediodia, se baño y llamo a Willy para ver donde quedaba la locacion para las fotos...se habia olvidado de donde tenia que ir...
Cuando llego, la maquilladora la queria matar
X: Paula, que te paso? tuviste una mala noche? le dijo cuando le vio los ojos...
Paula: una de las peores...perdon
X: vamos a ver como lo puedo dismimular
Paula: gracias...
Cuando Pau termino con las fotos eran las 21.30 hs...no pudo evitar escribirle a Pedro: donde estas? podemos hablar hoy?
Pedro le respondio: estoy en Marmol...necesitaba estar solo
Paula: si vos me lo pedis me voy hasta alla
Pedro: estoy en mi casi casa...hace lo que quieras
Pau: pense que era nuestra casi casa
Pedro: ya no se que era y que sigue siendo
Pau: salgo para alla...te amo
Pedro no le respondio


Paula se fue para su depto...busco un abrigo porque habia refrescado y se fue para Marmol...en el camino se dio cuenta de que no habia comido nada en todo el dia...mientras iba manejando empezo a sentirse mal...lo unico que queria era llegar donde estaba Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario