domingo, 27 de marzo de 2011

CAP 110

Al otro dia...

Pau se levanta a preparar el desayuno, cuando estuvo listo lo despierta a Pedro...
Pau: gordo...prepare el desayuno...queres levantarte o lo traigo a la cama?
Pedro: waw...preparaste el desayuno? ahora me levanto amor...que hora es?
Pau: las 8...me dijiste que hoy trabajabas todo el dia...
Pedro: si...
Pau: bueno...levantate y te espero en el comedor

Mientras desayunaban...
Pau: donde trabajas hoy amor?
Pedro: a las 10 tengo que estar en Ideas y despues a cubrir el casting para el Cantando en el canal
Pau: volves muy tarde?
Pedro: cerca de las 19 hs masomenos...vos que haces hoy?
Pau: tengo una campaña de lenceria y despues me tengo que reunir con Willy y Paul...seguro llego mas tarde que vos
Pedro: mmm...no me gustan mucho las campañas de lenceria pero si te regalan camisones como el del otro dia valen la pena
Pau: jajjajaj
Pedro: chuky...vas a grabar conmigo un capitulo de Lost
Pau: si...decime cuando
Pedro: no se todavia...pero seguro algo bien romantico
Pau: bueno...no te abuses porque no te voy a dar muchos besos con la camara encndida...
Pedro: damelos ahora asi me meto a bañar...
Pau lo besa a Pedro y, mientras el se bañaba limpio todas las cosas del desayuno...
Suena el BB de Pau...
Pau: hola ma...buen dia
Ale: hola amor...como estan?
Pau: bien...y vos?
Ale: todo bien...Pau te llamo porque Pedro se olvido el telefono aca anoche...me di cuenta recien porque lo llamaron
Pau: ah...y el ni se debe haber dado cuenta jajajaj...en un rato se tiene que ir a trabajar asique le digo que lo pase a buscar por ahi...vos estas en casa?
Ale: si...me voy en una hora...legara antes?
Pau: si seguro porque a las 10 tiene que estar en Ideas
Ale: lo llamaste a Facundo?
Pau: te dije que no lo voy a llamar...
Ale: y a Pedro le contaste que te lo encontraste?
Pau: todavia no...esta noche le cuento...
Ale: bueno...nos vemos amor...que tengas un buen dia
Pau: igual vos ma...

Pedro sale de bañarse...
Pau: amor y tu telefono?
Pedro: no se...en la mesita de luz?
Pau: te lo olvidaste de mi mama...recien me llamo que lo acaba de ver en el sofá
Pedro: uh...ni me di cuenta, y hay alguien para ir a buscarlo
Pau: me dijo que ella se va en una hora...
Pedro: si...me cambio y salgo para alla

Pedro se fue a buscar su tel y al rato Pau se fue a trabajar...
Pau termino con las fotos y se fue a la agencia a una reunion con sus representantes...cuando volvio al depto Pedro no estaba ahi...entonces lo llamo
Pedro: hola chuky...
Pau: Pedro donde estas?
Pedro: te queria cocinar y sali a comprar unas cosas...en 15 min estoy en casa, vos ya llegaste?
Pau: si...ya estoy aca...te espero entonces

Mientras cenaban...
Pau: Pedro te queria contar algo que paso mientras estaba en Cordoba, no tiene importancia pero prefiero que te enteres por mi
Pedro: antes que me olvide ya arregle todo para que grabemos el jueves el capitulo de Lost, esta bien?
Pau: si...el jueves lo tengo libre...podemos hablar cinco minutos?
Pedro: si amor decime...

1 comentario: