domingo, 20 de marzo de 2011

CAP 83

Mientras tanto Pau en el depto se habia quedado pensando en la propuesta de Pedro para ir al Bailando y como afectaria eso a la pareja...Decidio que era mejor despejarse asique salio a caminar por su barrio, a pasear a Moro. Mientras caminaban la llamo su mama...
Pau: hola ma, como estas?
Ale: todo bien...y vos amor? Que hacias?
Pau: paseo a Moro por aca, por el barrio nomas ...salimos a caminar
Ale: y es mucho venir a la casa de mama a tomar unos mates?
Pau: no...pone el agua que vamos para alla...(eran mas de 30 cuadras pero Pau necesitaba despejarse asique decidio ir caminando)

Cuando Ale la vio llegar se dio cuenta de que algo le pasaba..pero prefiero dejarla que ella le cuente
Ale: te queria decir que la verdad ayer la pasamos genial en la casa de tu suegro...muy buena onda toda la familia de Pedro...
Pau: viste...son super sencillos
Ale: si la verdad que si...si antes me gustaba Pedro ahora que conozco a su familia  me gusta muchisimo mas
Pau: son unos genios todos...mira que deberian odiarme las hermanas y sin embargo nunca me dijeron nada, por lo menos a mi...
Ale: es que a veces es mejor no meterse en cuestiones de pareja...siempre es mejor que lo resuelvan uds dos...
Pau: si...no esta bueno contar todo tampoco...siempre es mejor guardar cosas para la intimidad de la pareja (ella no sabia si contarle o no a su mama la discusion que habian tenido en la mañana con Pedro, y su mama no sabia como preguntarle a Pau que le pasaba)
Ale: es cierto...hay peleas tontas que ni siquiera vale la pena contarlas...a veces uno se aflige por demas y despues se solucionan enseguida
Pau: tenes razon ma...sabes que a Pedro lo llamaron hoy para hablar de su participacion en el Bailando...
Ale: ah...ya es algo concreto?
Pau: supongo que si...despues no hable con el...debe haber terminado la reunion y empezo con Este es el Show
Ale: que bueno...y el esta contento?
Pau: el no quiere dejar la producccion y no estaba seguro de poder hacer las dos cosas...
Ale: y vos que pensas? digo...no es lo mismo ser la que baile que la pareja del que baila y esta expuesto pemanentemente
Pau: la verdad todavia no me quise poner a pensar en eso...es mas ahora sali a caminar porque me estaba haciendo la cabeza mal...pero por lo de la bailarina...
Ale: que tiene que ver la bailarina?
Pau: quieren que baile con Yiyo...su ex
Ale: y estas celosa?
Pau: a vos no te puedo menitr...yo se que Pedro me quiere pero tambien se lo que se siente estar bailando con una persona del otro sexo...a mi con Ale porque no me pasaba absolutamente nada..pero hay bailes que son muy sensuales y ellos fueron pareja...que se yo un poquito de miedo me da
Ale: yo se que es dificil...pero me parece que ese chico te vive dando motivos para que confies en el...la verdad es que no lo creo capaz de serte infiel..
Pau: es que yo tampoco creo que me vaya a ser infiel...pero que pueda llegar a pasarle algo bailando con ella ya me pone loca...esa es la verdad
Ale: y lo hablaste con el? le dijiste lo que te pasa?
Pau: intente...pero el me dijo que el no podia pedir no bailar con Yiyo porque era una muestra de inseguridad de su parte...segun el es lo mismo bailar con ella o cualquier otra de las chicas porque el no siente nada por ella
Ale: y vos desconfias de lo que te dijo?
Pau: no es eso...pero que se yo...ni yo se lo que me pasa
Ale: me parece que es algo que tienen que hablar porque si el acepta y esto va a ser un desgaste para la pareja tampoco es justo para ninguno de los dos...
Pau: si....tenes razon

En ese momento sono el cel de Pau
Pau: hola Pedro, que pasa?(le habia dicho Pedro aproposito para marcar distnacia)
Pedro: queria saber donde estabas porque saliste sin el auto y ya es tarde...
Pau: estoy de mi mama...sali a pasear a Moro y termine aca
Pedro: queres que te vaya a buscar y salimos a cenar asi hablamos tranquilos...
Pau: dale...te espero entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario