lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 53

Pedro se fue a trabajar...no queria hablar con nadie...y menos tener que explicar que habia pasado...cualquiera le iba a decir que todos se lo habian advertido...y era cierto. Se sentia un estupido, el mas estupido de todos...otra vez le habia creido y ella otra vez lo habia lastimado

Ya en el canal...
Mariano: que cara Pedro, paso algo?
Pedro: nada, no me siento bien...
Mariano: porque no hablas con el Chato y te vas a tu casa? te ves muy mal....capaz con unos mimos de la Chaves se te pasa....
Pedro: no creo...mejor me quedo aca
Mariano: ah...entendi...discutieron, no?
Pedro: no quiero hablar. por lo menos antes del aire
Mariano: esta bien...pero si queres que me quede cuando termine el programa para charlar solamente me lo pedis y me quedo...o vamos donde quieras Pepe
Pedro: gracias Mariano

Cuando termina el programa Mariano se acerca a Pedro
Mariano: vamos a casa queres? no hay nadie...Romi no vuelve hasta tarde
Pedro: bueno...dale
Encima estaba sin el auto...parecia que todo le salia al reves...Llegan a casa de Mariano, Pedro habia ido callado todo el camino y Mariano respeto su silencio

Mariano: preparo algo?
Pedro: fuerte, que tenes?
Mariano: lo que quieras...un fernet?
Pedro: dale..
Mariano viene con los dos vasos de fernet: te escucho
Pedro: no hay mucho para contar...paso lo que todos me dijeron que iba a pasar
Mariano: se pelearon?
Pedro: si...pero esta vez no hay vuelta atras Mariano...yo no me tropiezo dos veces con la misma piedra. Te juro que la amo como nunca ame a nadie...vos sabes las cosas que yo hice por ella...y las que nadie sabe, ni se imaginan y siento que a ella todo le es indiferente...me mata su frialdad. Te juro que no la entiendo, no se que quiere, no se que hacer para que se enamore de mi(Pedro no lloraba por orgullo, pero tenia un nudo en la garganta y Mariano se dio cuenta de eso)
Mariano: toma un trago...te va a hacer bien. Vos sabes que yo te lo dije en su momento...digo que iban en caminos totalmente diferentes, que frenaras dos cambios
Pedro: si, ya se y yo no te hice caso...ni a vos ni a nadie
Mariano: pero ahora te tengo que decir que esa mujer te ama...se le nota cuando te mira, cuando habla de vos...yo no estoy en la intimidad de la pareja y solo uds saben lo que pasa pero si te puedo decir que los veia muchisimo mejor desde que volvieron...a vos te veia mucho mejor, eso ni hablar
Pedro: es que yo tambien pense que estabamos mucho mejor, Mariano yo le propuse casamiento y ella me dijo que no...bueno despues me dijo que si al otro dia pero su primera reaccion fue una reaccion de mierda...me senti horrible
Mariano: y por eso discutieron?
Pedro: no...le dije que habia soñado que ella estaba embarazada y me dijo que yo iba muy rapido...que ella recien estaba asimilando la idea del casamiento y yo ya le hablaba de hijos...entonces le dije que yo sentia que ella no me amaba como yo a ella...y me dijo que todo lo que yo hacia era para hacerle sentir eso, para que ella se sienta mal porque no me queria como yo a ella...que si yo estaba con una persona que yo sentia que no me amaba para que estaba con ella...entonces me fui...vos que hubieses hecho en mi lugar?
Mariano. no lo se...la verdad no lo se
Pedro: Mariano.....mejor me voy...no te enojes pero quiero estar solo. Lo que te pido es que no hables con nadie del tema, si?
Mariano: y ahora donde vas? tus cosas estan en el depto de Pau, no?
Pedro no habia pensado en eso todavia...supongo que a un hotel-le dijo
Mariano: ok, como quieras...sabes que aca hay lugar y que contas conmigo para lo que sea
Pedro: si...lo se. gracias de verdad

Cuando sale de ahi, y mientras iba caminando Pedro le escribe a Pau: necesito pasar a buscar algo de ropa...el resto cuando tenga el auto
Pau le responde: yo no te eche...veni cuando quieras...tenes llaves. Si no me queres ver avisame y me voy de mi vieja (Pau tambien necesitaba hablar con alguien. Se la habia pasado llorando todo el dia...pero no iba a aflojar)
Pedro le escribe: ok...mejor asi...en un rato paso

Pau se fue para la casa de su mama...sabia que si lo veia no iba poder aguantar en su postura...y aparte queria contarle a alguien la pelea que habian tenido...pero alguien que la apoyara

No hay comentarios:

Publicar un comentario