domingo, 27 de marzo de 2011

CAP 112

Al otro dia, a las 7 AM Pau paso a buscar a Caro para llevarla al sanatorio y traer a Pedro para que descansara un rato...
Pau: pudiste dormir algo Caro?
Caro: cerca de las 3 AM me tome una pastilla para dormir algo y ahi recien cai rendida...estaba muy nerviosa
Pau: si...no es para menos...flor de susto se pegaron
Caro: encima es muy cercano lo de mi vieja...que se yo paso mas de un año pero ninguno de nosotros lo supero y ahora esto...nos asustamos todos
Pau: si...es comprensible obvio

Llegan al sanatorio...
Pau: hola amor...como estas? alguna noticia?
Pedro: todo bien...sin noticias...me dijo la enfermera que los partes medicos son al mediodia  y a las 19 hs
Caro: bueno...vayan a descansar que yo me quedo...Fede todavia no vino, no?
Pedro: debe estar por venir porque el entra a las 8...bueno me voy y vuelvo al mediodia para el parte...Cualquier cosa que necesites me llamas Caro, si? en 15 min estoy aca

Llegan al depto y Pau le prepara un buen desayuno a Pedro y se lo lleva a la cama...
Pedro termina el desayuno y se acuesta a dormir...Pau se quedo con el, en la cama haciendole mimos...

Pedro: hay algo mas lindo que despertarse con vos al lado mio cuidandome?
Pau: te mereces esto y mas....vos siempre estas conmigo...como no voy a estar al lado tuyo ahora? queres tomar algo rapido antes de volver al sanatorio?
Pedro: prepara unos mates y tomamos por el camino
Pau: dale amor como quieras...

Eran las 11.45 cuando llegan al sanatorio...estaba Caro y Lu
Pedro saluda a sus hermanas  y Pau tambien...
Pedro: Lu pudiste dejar a los chicos con tu suegra?
Lu: si...se quedan con ella todo el dia...
Pedro: Caro, Fede te trajo los estudios?
Caro: si...los tengo aca...
Pedro: lo viste al viejo?
Caro: si...lo acompañe a hacerse unos estudios...le hicieron de todo pobre viejo ya se queria ir a casa jajajjaja
Pedro: y como lo viste? se puede entrar?
Caro: lo vi bastante bien...asustado, pero bien...ahora le preguntamos al dr si podes entrar. A mi me dejaron 15 min nada mas
Pau: quieren que les traiga algo? vos Caro que hace rato estas aca?
Caro: un cafe Pau gracias

Pau se va a buscar el cafe para Caro...
Caro: la verdad que se esta re portando Paula...como estan las cosas entre uds?
Pedo: ahora muy bien
Caro: me alegro....se nota que se quieren...son dos tontos

Pau aprovecha y llama a su mama para ver si podia ir al depto a buscar a Moro que habia quedado solo
Pau: hola ma..como estas?
Ale: hola Pau...todo bien, vos?
Pau: masomenos...estoy en el sanatorio con Pedro. Internaron a don Horacio porque tuvo un preinfarto...
Ale: que? como esta el?
Pau: ahora ya esta mejor...le estan haciendo estudios
Ale: mandale mis saludos a toda la flia y en especial a Pedro, como esta el?
Pau: se hace el fuerte pero la verdad es que estan todos bastante asustados...
Ale: y si...es entendible...bueno, vos quedate al lado de el
Pau: si, obvio por eso te llamo. Vos podes pasar por el depto a buscar a Moro y tenerlo hoy y mañana?
Ale: si...ahora voy. Quedate tranquila
Pau: gracias ma...un beso
Ale: un beso y teneme al tanto...

Pau vuelve con el cafe...
Caro: gracias...por el cafe y por estar aca
Pau: de nada Caro, como no iba a estar?
Paula se sienta al lado de Pedro abrazandolo a esperar que llegara el dr para dar el parte...
12.15 viene el dr y les lee el informe medico donde decia que don Horacio estaba respondiendo bien a los medicamentos y que los estudios que le habian hecho hasta el momento estaban muy bien...

Pedro: gracias Dr...puedo entrar a verlo?
Dr: claro...solo 15 min porque no queremos que se agite hablando, si?
Pedro: si claro...muchas gracias

Pedro entra a la habitacion de Horacio
Pedro: viejo...dormis?
Horacio: mucho mas para hacer no hay jajajaj
Pedro: jajaja siempre igual vos
Horacio: y que queres que haga? si no me lo tomo con humor me tengo que tirar por la ventana...todo el dia aca acostado sin ver a nadie, sin hablar con nadie
Pedro: bueno...ahora vine yo...como estas? como te sentis?
Horacio: ya le dije a tu hermana y al dr que me siento muy bien...me quiero ir a casa
Pedro: bueno...dijo el dr que si todos los estudios salen bien mañana te dan el alta
Horacio: hasta mañana me muero del aburrimiento aca solo...
Pedro: bueno...llamo a una enfermera que te haga un show erotico...no se que queres
Horacio: no...eso seria peor jajajajaj. Decime quienes estan afuera
Pedro: Caro ya se fue...hablo con el dr y se fue, Quedaron Pau y Luciana, que ahora salgo yo y entra ella
Horacio: ah...bueno mandale un beso a Pau y agradecele por venir
Pedro: si...quedate tranquilo....me voy asi puede entrar Lu...ahora se queda ella hasta la tarde que viene Sonia o Fede y yo me quedo a la noche
Horacio: ni vale la pena que se esten quedando si total a mi no me dejan ver a nadie
Pedro: pero nos queremos quedar igual...y punto
Horacio: ok...hagan como quieran

Pedro sale y entra Luciana

Pau: como lo viste?
Pedro: muy bien...ya estaba jodiendo que se quiere ir a casa, que se aburre
Pau: jajjaj..pobre
Pedro: vamos a casa a comer algo asi mas tarde vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario