viernes, 18 de marzo de 2011

CAP 76

Cuando termina el programa, Pedro abraza a Pau y, esquivando a los fans, la encierra en un camarin.
Pedro: te amo...me encanta lo que hiciste. Solo vos y yo sabemos lo que te cuesta todo esto...y aparte lo que dijiste mi amor....nunca me hubiese expresado mejor.
Pau: dije lo que siento por vos, lo que me pasa con nuestra relacion...nada mas. Y con respecto a la sorpresa, siempre sos vos el que me sorprende, y esta vez quise sorprenderte yo a vos...te dije que iba a tratar de demostrarte todo el tiempo cuanto te amo y simplemente quise hacer eso
Pedro: me encanto...(la besa apasionadamente)
Escuchan que tratan de abrir la puerta del camarin
Golpean...
Mariano: hay alguien adentro?
Pedro: si...yo Mariano. Ya salgo
Mariano: abrime que me quiero cambiar...
Pedro abre la puerta
Mariano: ah...perdon. No sabia que estaban los dos piyuelos...me avisabas y me cambiaba en otro camarin
Pedro: no bolud....no estabamos haciendo nada. ya nos vamos
Mariano: bueno...perdonen la interrupcion
Pau: no interrumpiste nada...enserio
Mariano: bueno...me quedo mas tranquilo entonces...nos vemos el lunes, no? Mandenle saludos a don Migul Chaves
Pau: le digo Marian...gracias
Pedro: ahora si...si queres nos vamos a sacar fotos con las chicas
Pau: si..,dale asi nos vamos temprano

Pau y Pedro se sacan fotos con los fans, reciben un monton de regalos y firman autografos...luego se van al depto a prepararse para el cumpleaños de Miguel
Pedro: es noche de presentacion familiar o tranqui?
Pau: y cual es la diferencia?
Pedro: si va toda tu familia me pongo mas lindo
Pau: jajajaj...imposible
Pedro: si, es verdad...no te quiero opacar
Pau: jajajaj bobo...me encanta tu camisa blanca estampada
Pedro: bueno...me pongo esa...y yo te puedo elegir la ropa a vos?
Pau: depende si a mi me gusta lo que elegis
Pedro: hay un vestidito blanco que tenes que me encanta
Pau: no se cual me decis...mientras yo me baño fijate si lo ves en el vestidor
Pedro: dale...ahora soy tu asesor de vestuario tambien
Pau: por eso te amo tanto...(y lo besa) me voy a bañar
Pedro: no estes una hora en el baño porque se va a hacer tarde
Pau: si mi amor..
Mientras Pau se bañaba sono su BB...era Delfi
Pedro: Pau suena tu BB...es Delfi
Pau: atendela amor...
Pedro: hola Delfi
Delfi: si Peter?
Pedro: si, tu hermana se esta bañando
Delfi: ah, bueno. Avisale que no me venga a buscar. Me voy con mi mama
Pedro: ah, bueno. Yo le aviso. Nos vemos pepa
Delfi: nos vemos Peter

Pau sale del baño
Pau: que queria la enana?
Pedro: me dijo que no la pasemos a buscar porque se va con tu mama
Pau: con mi mama?mi mama va al cumpleaños de mi papa?
Pedro: no se gorda...solamente me dijo eso...
Pau le escribio un msj Delfi: mama te lleva solamente o se queda a la comida?
Delfi le responde: papa la llamo para invitarla...y ella me dijo que iba
Pau: ah...ok (a Pau se le ilumino la cara)
Pedro: buenas noticias?
Pau: yo se que te va a parecer una pavada pero me pone feliz que mi mama vaya al cumple de mi papa es la primera vez desde que se separaron
Pedro: no es una pavada...yo me pongo feliz si te veo feliz. Son dos personas adultas y hace mucho de la saparacion
Pau: si...es cierto. en el fondo creo que los hijos de padres separados nunca perdemos las esperanzas de que vuelvan a estar juntos
Pedro: ahi me parece que pesan mas tus ilusiones que la realidad gorda...creo que es simplemente un acercamiento. Dejalos...
Pau: si...seguramente tenes razon (le cambio la cara) mejor me voy a vestir
Pedro: necesitas ayuda?
Pau: necesito mimos...me rompiste las ilusiones
Pedro: boba...trato de que veas la realidad nada mas...soñas despierta
Pedro se acerca a besarla, le saca la bata, le da unos besos y la deja que se vista
Pedro: mientras te arreglas me doy una ducha rapida, si?
Pau: dale...te amo

Pau y Pedro ya listos se van camino al restaurant donde estaba la familia de Paula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario