sábado, 26 de marzo de 2011

CAP 109

Pedro: amor, querés que compremos algo de postre? digo...ya que tu mama cocina
Pau: dale...helado
Pedro: no hace frio para helado?
Pau: mejor...asi despues te puedo abrazar toda la noche
Pedro: bueno...entonces paso por una heladeria antes
Compran el helado y se van para la casa de Ale...

Ale: pase chicos...como andan?
Pedro: muy bien...
Pau: con frio, pero bien...
Gonza: vos siempre exagerada Paula...
Pau: bueno...yo tengo frio
Se sientan todos en el living...Pedro y Gonza hablaban de futbol. Ale estaba en la cocina...
Delfi: Pau, vemos a ayudarla a mamá?
Pau: dale, vamos...
En la cocina...
Delfi: Pau....llamo Facundo esta tarde(casi susurrando)
Pau: Facundo? que queria?
Delfi: que se yo...queria hablar con vos...me dijo que era urgente, me dejo su nro y dijo que si no ibas a llamar te diga que es por lo que paso el sabado...
Pau se quedo pensando...
Ale: que paso el sabado Pau? vos no estabas en córdoba? te encontraste allá con facundo?
Delfi: Pedro sabe que lo viste?
Pau: paren un poco las dos...
Pedro(desde el living): Pau veni un minuto...
Pau: que pasa amor?
Pedro: le falta mucho a la comida?
Pau: no se...media hora, porque?
Gonza: queriamos hacer un partidito de play...
Pau: si no se vuelven locos jueguen un partido, pero solo uno, si?

Pau vuelve a la cocina...
Delfi: ya contanos todo lo que paso
Pau: que queres enana?
Delfi: contame que paso con Facundo en Córdoba ya!!!!!!
Pau: no paso nada...me lo cruce en un boliche, hablamos 5 minutos y me fui...nada mas
Delfi: Pau decinos la verdad...por eso solo no te va a llamar diciendo que tiene que hablar con vos urgente
Pau: te digo la verdad...que se yo que quiere...ni loca lo llamo
Ale: yo lo llamo para sacarme la duda...
Pau: no me interesa lo que tenga para decirme
Ale: esta bien...hace como quieras aparte si pedro se entera que lo llamas es para peor...
Delfi: a Pedro le contaste que te viste con Facu?
Pau: la verdad es que hasta ahora me habia olvidado...no significa nada para mi encontrarme con el
Ale: mejor contale a Pedro hija...siempre es mejor que le digas la verdad
Pau: si obvio que le voy a contar pero mañana o pasado...recien hoy arreglamos lo de las fotos y no quiero pelear otra ves por una estupides
Delfi: esas fotos son geniales Pau...la cara de papa cuando las vio fue genial...te queria llamar jajajajja
Pau: no me digan nada...porque me da una verguenza barbara...
Delfi: jajajajajaj...boluda para que salis en bolas al balcon?
Pau: estaba en bata...
Delfi: jajajajajaj...me cague de la risa mirandolas con papa...fue genial
Ale: bueno Delfi...basta de molestar a tu hermana

Van al living a comer todos juntos...
Despues de la cena Pau y Pedro se van para su casa...
Cuando llegan al depto...
Pau: lo unico que quiero es acostarme a dormir en mi cama...se extraña cuando pasas 4 noches en habitaciones de hotel
Pedro: pense que me habias extrañado a mi...
Pau: tambien tonto...ya vamos a dormir, si?
Pedro: vamos a la cama..pero no quiero dormir...hace 6 dias que estamos peleando solamente
Pau: jajajaj..pero hoy nos reconciliamos..
Pedro: a medias...ahora me debes la otra mitad...hoy fueron solo mimos
Pau: dale vamos a la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario