martes, 22 de marzo de 2011

CAP 92

Pau: Sos increible...sabias que con esto me ibas a convencer, no?
Pedro: te debia el viaje a la playa...solo eso, y si de paso te convenso de que solo te amo a vos y ninguna mujer me va a hacer sentir las cosas que siento cuando estoy con vos todavia mejor
Pau no se resiste y lo abraza de tal manera que se le cae encima...terminan los dos tirados en la arena...besandose apasionadamente
Pau: nunca soñe tener al lado mio un hombre como vos...solo me haces feliz todo el tiempo y cada discusion que tenemos vale la pena si las reconciliaciones son asi
Pau encima de Pedro solo lo abrazaba y besaba, no existia ni Yiyo ni el trabajo de los dos...solo ellos y ella pensaba disfrutarlo a pleno
Pedro comenzo a quitarle la ropa a Paula (en otro contexto ella le hubiese dicho que primero queria aclarar las cosas, pero en ese lugar no le importaba mas nada que besarlo y acariciarlo)...dejo que todo fluyera...ella tambien comenzo a desvestirlo. Nunca se habia sentido asi con ningun hombre...tenia ganas de que ese momento no terminara nunca y con Pedro le pasaba siempre...era una mezcla de mucho romanticismo y muchisima pasion...solo queria hacerlo sentir bien a él, que disfrute plenamente estar con ella en ese lugar, que valga la pena haber hecho todo ese sacrificio para llevarla a una playa como ella le habia pedido, aunque nisiquiera sabia donde estaba todavia...pero ya no le importaba
Pedro la acariciaba tan dulcemente y al mismo tiempo tan salvajemente que ella no sabia para que lado ir..comenzo a besar su cuello, siguio por su pecho, lo acariciaba y el tambien a ella. Paula se sentia tan plena, tan mujer en ese momento que no le importaba nada mas...y Pedro no podia creer estar en ese lugar con la mujer mas hermosa que haya tenido entre sus brazos...al menos valio la pena todo lo que me costo llegar hasta aca pensaba

Cuando terminaron de hacer el amor se quedaron los dos tirados en la lona sobre la arena sin decirse una palabra y diciendose todo con miradas y caricias...hay momentos en los que las palabras sobran
Pau sentia que su corazon iba a estallar de tanta felicidad...como puede una persona ser tan feliz con tan poco? y mientras pensaba eso lo beso a Pedro con tanta dulzura que el quedo sorprendido...
Pedro(despues de casi media hora donde solo habia caricias y mimos): sos tan dulce cuando queres...
Pau: con vos siempre quiero ser dulce...no siempre me sale...pero vos me inspiras dulzura permanentemente y lucho contra eso cuando estoy enojada...porque si te miro a los ojos me derrito...
Pedro: no me digas eso porque sabes que te puede jugar en contra
Pau: no me importa...en este momento no me importa nada. Nunca me senti tan feliz en mi vida...sos muy especial, sos una persona unica...enserio te lo digo

Paula no dejaba de mirarlo a los ojos...
Pedro; que me digas eso mirandome a los ojos y de esa manera hace que te crea cualquier cosa que me digas...
Paula: ojala mi mirada pudiera trasmitir todo el amor que siento...pero es imposible, creo que no hay manera de expresarte todo lo que siento en este momento
Pedro: besame y demostrame un poquito de lo que sentis...
Pau lo besa  a Pedro y siguen ahi sin hablar...solo con el lenguaje de las miradas y las caricias...el mejor lenguaje....

1 comentario:

  1. Ay no! Me encanto!!!!!!! Me hiciste emocionar. Quedo re romantico.Ya quiero saber como sigue. Te felicito por la nove. Besos. En twitter soy @Agos_tina

    ResponderEliminar