martes, 15 de marzo de 2011

CAP 63

Cuando llegaron a Lobos los abuelos de Pau los estaban esperando con una picada porque ya eran 12.30 hs...el abuelo de Pau habia prendido el fuego...
Pedro: mucho gusto Gingui...al fin la conozco. La verdad es que Pau tiene a quien salir tan linda...todas las mujeres de la familia son hermosas...
Gingui: este chico es un amor Pau
Pau: claro...si te dice hermosa...
Gingui: sabes que te lo dije siempre...
Pau: es verdad...estaba enloquecida con conocerte

El abuelo de Pau se mete en la conversacion...
Lalo(no se como se llama el abuelo de Pau): decile que te cuente lo que me dijo hace un par de semanas
Gingui: cuando?
Lalo: cuando me dijiste que estabas enamorada de otro hombre despues de 50 años al lado mio...
Pau: que le dijiste abuela????????
Gingui: cuando Pedro te canto en la cocina esa cancion Dejame mañana creo que se llama, le dije a tu abuelo que me habia enamorado de otro hombre despues de 50 años juntos...
Lalo: si...de Pedro
Pedro sonrio incomodo
Pau: como no se va a enamorar si mi futuro marido es un amor...lo mira y lo abraza a Pedro...
Gingui: piensan casarse?
Pedro: claro...no me quiero separar mas de esta mujer...no la pierdo ni loco...el 21 de abril del año que viene nos casamos aca en Lobos
Gingui: enserio te queres casar aca mi amor?
Pau: claro que si abu...vos sabes lo que me gusta venir a este lugar
Pedro: nos casamos aca pero nos vamos a vivir a Marmol...
Pau: hubo que negociar...
Lalo: vamos a hacer el asado? mi nieto ya se fue a dormir jajajajja
Pedro: si...por favor...yo lo hago

Lalo y Pedro se ponen a hacer el asado en el patio...Pau le acerca algo de la picada a los dos...
Pedro: gracias mi amor...
Pau(al oido) te dije que de ahora en mas yo te voy a mimar todo el tiempo...
Pedro: te amo...no me preparas el fernet?

Al rato viene Pau con el fernet y Pedro le ofrece a Lalo...
Pedro: traele a tu abuelo que le gusto
Pau: ya te traigo abu...
Pau: toma abu...ponganse juntos...foto
Pau twittea dos de mis hombres...los amo

Se sientan a comer...Pedro se sentia uno mas en la familia...y a Pau le encantaba verlo asi

La siesta es sagrada tambien en Marmol...asique todos se fueron a descansar, menos Pau y Pedro...salieron a caminar
Pau: queres que vayamos a ver la estancia para el casamiento?
Pedro: volvemos a buscar el auto?
Pau: mejor vamos caminando...esta re lindo para caminar, si?
Pedro: dale...la abraza a Pau por la cintura y van caminando juntos...en las calles no habia nadie

Llegan a la estancia...
Pedro: es hermosa de verdad...se puede entrar? vive alguien aca?
Pau: no...creo que no...
Pedro: veni....entremos entonces asi la vemos mejor...la casa esta como a 3 kms...desde aca no veo nada
Pau: dale...me da un poco de cosita entrar en una casa ajena pero bueno...si nos llevan presos vamos juntos jajajajja
Pedro: dale tonti

No hay comentarios:

Publicar un comentario