lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 119

Pedro: puede ser...me debo haber contagiado de tu frialdad
Pau: una cosa es que  yo sea fria y otra cosa que vos me trates como me estas tratando
Pedro: lo único que dije es que no quiero hablar con vos...nada mas
Pau: pero yo necesito que aclaremos las cosas Pedro
Pedro: cuando vos te fuiste todo el fin de semana a Cordoba sin querer arreglar las cosas conmigo antes yo te lo respete y encima nunca me llamaste ni respondiste mis msjs...claro estabas muy ocupada...ahora entiendo
Pau: basta Pedro cortala con eso...no paso nada con Facundo...no te llame porque estaba enojada...nada mas
Pedro: ahora el enojado soy yo...asi como yo respeto tus tiempos te pido que vos respetes los mios
Pau: ok...yo no te molesto mas...vos sos grande y sabes lo que haces

Pedro termina de hacer unos trabajos en la la productora y vuelve a canal trece para la gala del soñando...
Durante la gala los comentarios de Viviana canosa involucrando a Pedro con Yiyo no hacian mas que poner a Paula de peor humor...decidio llamar a alguna d sus amigas para salir a comer algo

Pau: hola bicho?
Bicho: que haces Pau?
Pau: nada...queres salir a comer algo y charlamos un rato? necesito despejarme...
Bicho: mmmm...que paso?
Pau: te paso a buscar y te cuento, si?
Bicho: dale...te espero...

Pau paso a buscar a la bicho por su casa..
Bicho: paso algo con Pedro, eh?
Pau: se me nota?
Bicho: tenes una cara amiga...
Pau: estoy re caliente...que queres que te diga...
Bicho: contame desde el principio...
Pau: el fin de semana pasado me fui a Cordoba a hacer unos desfiles y fuimos a un boliche...con tanta mala suerte que me lo encuentro a Facundo y ns sacaron fotos...sali en la tapa de Papparazzi esta semana y Pedro se re calento porque yo no le habia dicho nada...
Bicho: y tiene razon Pau...que queres que te diga?
Pau: es que cuando me fui estabamos peleados tambien y entonces no le quise contar para no seguir peleando...yo ni sabia que nos habian sacado fotos
Bicho: si bueno...pero entendelo tambien a el...reconoce que esta ves la que estuvo mal fuiste vos y remala como la rema el siempre Pau...
Pau: es que yo no soy de la onda del romanticismo...vos sabes que no me va...
Bicho: bueno...fijate algo que a el le guste mucho, que se yo...vos lo conoces. Tragate un poquito ese orgullo estupido que tenes porque esta ves es tu culpa...
Pau: tenes razon...pero no estoy acostumbrado a ser la que pida perdon...te juro que me cuesta un monton...
Bicho: no seas bolud...me parece que lo amas suficiente como para que pese mas tu orgullo, no?
Pau: tenes razon...

Terminaron de cenar y se fueron a dar vueltas por la Costanera con el auto de Pau...
Pau: encima pienso que se va a bailar con los amigo y me pongo re loca...
Bicho: ah...se fue a bailar enojado con vos encima?
Pau: si....mejor no me digas nada que ya solita me hago la cabeza...
Bicho: pero vos pensas que el puede cagarte con otra mina por estar enojado con vos?
Pau: no!!!!!! bah...espero que no, que se yo...no me hagas pensar esas cosas
Bicho: se nota que ese chico esta muerto por vos...pero ahora debe estar re enojado y con razon...tenes que ceder vos...el es el enojado y es obvio que te trate mal...bancatela por bolud...
Pau: sos mi amiga o mi enemiga vos?
Bicho: tu amiga jajjajaaj...por eso te digo las cosas como son tonta
Pau: es que no se que hacer para que afloje...
Bicho: Paula sos hermosa...si vos no aprovechas tus armas de seduccion que me queda a mi HDP
Pau: vos lo decis porque no lo conoces...si esta enojado no es tan facil convencerlo...
Bicho: ningun hombre se resiste cuando tiene una mujer tan linda adelante...y el esta loco por vos...aprovechalo y entrale por ahi...despues hablan todo lo que tengan que hablar

1 comentario: