martes, 29 de marzo de 2011

CAP 124

De madrugada Pau seguia sin dormir...la idea de un posible embarazo no dejaba de darle vueltas en la cabeza...Pedro se desperto y la vio como estaba...
Pedro: amor...no entiendo tu reaccion, a mi me encantaria tener un hijo con vos pero por supuesto que respeto tu decision. Solamente quiero que sepas que a mi me haria muy feliz tener un hijo con vos, hoy, mañana y siempre...
Pau:  yo siento que quiero disfrutar de este momento, de nuestra relacion, me parece que tenemos que vivir un monton de cosas juntos como pareja antes de tener un hijo...no se si me siento preparada para tener un hijo...pero no es que no quiero tenerlo con vos....serias el mejor padre de eso estoy segura...pero yo no me siento preparada, me parece que es mucha responsabilidad y quiero vivir nuestra relacion a full
Pedro: te entiendo...solamente quiero que sepas que yo estoy con vos pase lo que pase...porque te amo...muchisimo
Pau: gracias Pedro...es justo lo que queria escuchar...te juro que tengo mucho miedo...
Pedro: bueno mi amor...calmate y ahora trata de dormir...a lo mejor solo es la anemia...maldita la hora que se me ocurrio preguntarte
Pau: igual vos no tenes la culpa...yo soy una insegura de mierd...que me hago la cabeza al pedo
Pedro: bueno...trata de pensar en otra cosa...asi podes dormir
Pau: te juro que trato...pero no puedo
Pedro: puedo probar distraerte?
Pau: si me vas a distraer con muchos besos...te dejo

Pedro empieza a besarla por todo el cuerpo...le quita el camison y la acaricia con mucho amor...como solo él sabia hacerlo. Te amo hermosa...hace muchisimo tiempo que no me sentia asi con una mujer...vos sos unica de verdad...me haces sentir cosas que nunca senti por ninguna otra mujer. Al lado tuyo siento que soy otro hombre...
Pau: a mi me pasa lo mismo...con vos soy otra mujer totalmente distinta a la que era antes de conocerte...y me encanta la mujer en la que me estas transformando...cada dia al lado tuyo me haces sentir mas plena, mas mujer...no se como explicar lo que siento pero es algo hermoso...
Hacen el amor con mucha ternura...justo lo que Paula necesitaba en ese momento

Al otro dia...Pedro se levanta a buscar el desayuno en la cocina y se lo lleva a Pau a la habitacion...
Hernan: que haces con eso?
Pedro: le llevo el desayuno a Pau a la habitacion...
Hernan: no te hacia de ese tipo de hombre....mira vos Peter
Pedro: me gusta mimar a mi mujer...deberias aprender amigacho

En la habitacion...
Pedro: mi vida...te traje el desayuno...como dormiste?
Pau: ay...sos un dulce...como voy a dormir con vos cuidandome...
Pedro: ya te dije que me encanta cuidarte
Pau: y a mi me encanta dejarme cuidar por vos...todo lo que me dijiste anoche fue muy dulce...nunca me habias hablado asi...
Pedro: es lo que siento...a veces me resulta mas facil demostrarlo que decirtelo
Pau: me gustan las dos cosas...tus demostraciones de amor me matan...
Pedro: a mi me matas vos...me volves loco
Pau: jajajaj...tenes que trabajar?
Pedro: si...como te sentis?
Pau: mucho mejor...me parece que me hacia falta que me descongelaras un poco...
Pedro: jajajajaj...tonti...sabes que no me aguanto mucho enojado cuando te tengo cerca
Pau: entonces yo tambien soy irresistible?
Pedro: totalmente...y me encanta que lo seas...
Pau: y a mi me encanta serlo...
Pau lo besa a Pedro y se quedan un rato en la cama mimandose...hasta que golpearon la puerta llamandolo a Pedro
Pedro: ya voy...amor vos sentite comoda...ya conoces toda la casa asique movete tranquila...cualquier cosa me avisas, si?
Pau: dale...grabamos Lost? o esta semana no me toca?
Pedro: lo voy a pensar...te amo hermosa. Me voy un ratito...

Pedro se va a y Pau aprovecha para darse un baño...despues fue al ensayo de caño de los chicos...
Se acordaba cuando ella bailo caño y Pedro fue a su ensayo... Pensar que no habia pasado nada y a mi ya me pasaba de todo con él
Estaba Romi Propato dirigiendo el ensayo...
Romi: Pau te animas a mostrarle algo a los chicos?
Pau: si...obvio, no soy el mejor ejemplo porque quede sentenciada porque tengo poca fuerza en las manos....pero bueno, algo salio

Cuando Pau se trepo al caño e intento bajar de cabeza, se mareo y cayo, golpeandose muy fuerte...
Quedaron todos sin saber que hacer...Hernan salio corriendo a buscar a Pedro y Benja a los medicos de la isla...Paula estaba inconsciente en el piso

2 comentarios:

  1. hay ya quiero leer el capitulo 125 126 127 128 129 130 por fa hace una maratón y su vi todos esos capítulos jaja

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que la chica q escribio arriba quiero leer otro capitulo muy buena la novela!♥

    ResponderEliminar