martes, 22 de marzo de 2011

CAP 94

Ya en el depto...
Pau: no doy mas del sueño...pero lo pase genial. Me baño y vamos a dormir, si?
Pedro: dale....me puedo bañar con vos asi nos dormimos juntos?
Pau: dale...

Pau y Pedro se duermen juntos..
Al otro dia Pedro prepara el desayuno para los dos...se despertaroin cerca de las 11 AM...el enseguida se tenia que ir La Cocina del Show...Pau lo iba  a mirar dsde su casa
Pedro: gorda...
Pau: jajajjaja...encima del tremendo desayuno que me haces comer me decis gorda
Pedro: mi vida...tenes ganas de grabar un capitulo de Lost conmigo...algo asi como el reencuentro, no se lo tendria que pensar bien. Te gustaria?
Pau: si, claro...cuando quieras
Pedro: bueno gorda...te dejo desayunar tranquila...me tengo que ir...
Pau: volves cuando termine La Cocina o te quedas  a la previa y la gala?
Pedro: depende las ganas de darte un beso que tenga...
Pau: ah..bueno. Entonces te espero...digo mas vale que tengas ganas de venir a besarme
Pedro: siempre tengo ganas de besarte...ahora por ejemplo me estoy muriendo por darte un beso
Pau: tonto...ella se levanta de la mesa y lo besa
Pedro: te vas a quedar aca?
Pau: creo que si...
Pedro: entonces me vengo seguro...

Pedro se va para el canal...Pau termina el desayuno y se va a la cama a jugar con Moro...le saca una foto y la sube a su tweet: Papa se fue a trabajar y nosotros seguimos en la cama

Pedro responde: @paulitachaves jajjaja que bien...esperaron que me vaya para jugar solos. Los amo
Pau: @pedroalfonsoo nosotros tambien♥

Pedro llega al canal...ya estaban Mariano y Celeste dando vueltas
Celeste: tomamos algo antes de empezar?
Pedro: vamos...los acompaño pero no quiero nada...recien me despierto y desayune antes de salir para aca
Mariano: noche de reconciliacion?
Pedro: jajjajajaj...dia de reconciliacion...viajamos y volvimos a casa  a las doce de la noche...estoy fusilado
Mariano: donde fueron? que lindo una escapadita romantica...quiero una!!!!!!
Celeste: yo tambien...
Pedro: cerca de las Grutas...queriamos playa
Mariano: que bueno? ni te pregunto como la pasaron porque seguro que la pasaron genial...se te nota en la cara que tuviste un dia de pura diversion jajajaj
Celeste: Mariano!!!!!!!!!!
Pedro: hay una dama che...no parece pero es una dama
Celeste le pega en la cabeza a Pedro...Mariano se rie...
Celeste: che, vamos a trabajar...
Pedro: hoy viene la banda de unos amigos...Mamá Pájaro, hacen covers de rock nacional...son muy buenos
Mariano: te vas a tocar algo con ellos?
Pedro: mmmm...no se me habia ocurrido. Les voy a preguntar si tienen una version de Insisto
Celeste: ah...estaria muy bueno...Che..estaba pensando hacer esta noche una reunion en casa...se prenden? solo nosotros, Romi, Sofi y su novio, obvio le decis a Pau, Fede, el Chato, le dijo a Juanita y Juampi, el negrito...algo intimo quieren?
Mariano: si...dale pero tarde despues de la gala
Celeste: si obvio...vos Pedro, que decis?
Pedro: supongo que si...le tengo que preguntar a Pau pero no creo que diga que no
Mariano: que pollerudo que sos!!!!
Pedro: es que enserio hace noches que no dormimos bien...ella el jueves viajo a Rosario y no durmio en toda la noche, anoche volvimos re tarde tambien...y esta con anemia...se cansa mucho
Mariano: yo la veo re bien!!!!
Pedro: jajajjaja...hacete el vivo vos que te escucha Romi y se te caen los pantalones
Mariano: no lo dije de baboso..esta mas pulposa, no?
Pedro: jajjjaja...segun ella le voy a arruinar su carrera de modelo porque ya subio 2 kgs desde que vivimos juntos
Mariano: se nota...pero le queda muy bien...pero bien te lo digo...no quiero que te ofendas
Pedro: yo no me ofendo...me encanta que a los demas les parezca linda mi mujer
Celeste: vamos al piso...que en un rato empezamos
Mariano: dale...
Pedro: ya voy

Pedro la llama a Pau...
Pau: hola mi amor...
Pedro: gordi...que haces?
Pau: en la cama comiendo y jugando con Moro
Pedro: que estas comiendo?
Pau: un sandwich...no me jodas, si?
Pedro: hace lo que quieras...esta noche Celeste quiere que vayamos a su casa...van todos los chicos...tenes ganas?
Pau: dale...hace mucho que no salimos todos juntos
Pedro: ok...le confirmo entonces...me imagino que vas a mirar el programa, no?
Pau: obvio como siempre...

1 comentario: