miércoles, 30 de marzo de 2011

CAP 128

Miguel se fue con Pedro en su auto...

Miguel: hable con Pau sobre lo que te pregunte
Pedro: ah...y le conto que fue lo que paso?
Miguel: si, claro...por eso estabas asi de raro vos, no? no solo te preocupaba la salud de Pau sino tambien el posible embarazo
Pedro: si...hasta que el dr nos dijo que los analisis habian dado negativo...ahi me tranquilice un poco...la verdad es que entendi que lo mejor en este momento era que pau no estuviese embarazada
Miguel: pero igual te desilusionaste...
Pedro: si...la verdad que si. Yo estoy muy enamorado de Paula y me encanta la idea de formar una familia con ella...yo se que si no es ahora va a ser mas adelante porque de verdad siento que ella es la madre que quiero para mis hijos...a mi me encantan los chicos y me muero de ganas por ser papa. Pero tambien respeto que ella hora no quiere tener un hijo...y bueno me quedare con las ganas un tiempo mas...que se yo
Miguel: yo se que va a ser asi...ella tambien te ama muchisimo. Quiero que sepas que, aunque no se si te importa mucho, tenes todo nuestro apoyo para la relacion y para vos como persona...y hablo pro Ale y por mi porque lo he hablado con ella y se que opina lo mismo que yo...creo que sos la persona que mi hija necesitaba al lado suyo para crecer, para madurar y formar una familia...se nota que la amas y que respetas su carrera, el cariño que se tienen y como se apoyan mutuamente...despues los roces que surgen en todas las parejas, los celos...obviamente son temas irrelevantes cuando lo que importa es el amor y el respeto que se tienen
Pedro: gracias Miguel por sus palabras...la verdad nunca me imagine estar hablando asi con ud. Para mi es muy importante saber que tengo el apoyo de uds, yo individualmente y sobre todo mi ralacion con Pau...se lo importante que son uds para Paula
Miguel: vos tambien te convertiste en alguien muy importante en su vida...sobre todo a raiz de todo el boom mediatico que tuvo. Tu apoyo fue fundamental para ella

Llegan a casa de Miguel...
Miguel: bueno...me bajo. Me encanto tener esta charla con vos...
Pedro: a mi tambien me gusto charlar con ud Miguel...nos vemos

Pedro llega al depto y se acuesta a dormir...eran las doce de la noche...
Al otro dia se despierta  a las 6 AM y mientras desayunaba le llega un msj a su BB
Delfi: ya te fuiste para el sanatorio? pasa por casa a buscarme por favor. Avisame...


Pedro la llama...
Pedro: hola Delfi...
Delfi: Peter ya estas en el sanatorio?
Pedro: no..justo estaba saliendo para alla
Delfi: me podes pasar a buscar por casa?
Pedro: pero vos no tenes que ir al colegio?
Delfi: que me importa...ayer no me dejaron ir y es mi hermana la que esta internada asique yo voy igual...una ves que este ahi no me pueden decir nada, si?
Pedro: ok...en 20 minutos paso...peo yo no quiero tener problemas con tus viejos...
Delfi: no...vos quedate tranquilo

Llegan al sanatorio...
Ale estaba en la sala de espera...
Pedro: buen dia Ale...como paso la noche Pau?
Ale: muy bien...jode que se quiere ir a su casa...que haces Delfina aca?
Delfi: no jodas mama...Paula es mi hermana y la iba a venir a ver aunque no me dejaran
Ale: y lo usaste a Pedro de complice?
Delfi: jajajaj...algo asi...igual el no me queria traer pobre...hace buena letra
Pedro: bueno Ale si queres ir a descansar un rato yo me pedi el dia asique anda tranquila
Ale: si...me voy y vuelvo al mediodia, si? Miguel que venia  a media mañana...
Pedro: si...no hay problema
Ale: vos te quedas Delfi?
Delfi: si mama recien llego y ni siquiera la vi a Pau...despues me voy con papa
Ale: bueno...cualquier novedad me avisan, si?
Pedro: claro...

Pedro: pasa vos primera si queres Delfi...
Delfi entra en la habitacion de Pau, ella dormia pero se desperto enseguida
Pau: pepi viniste...
Delfi: como no voy a venir pochi, como estas?
Pau: re bien...ya cansada de la cama. No da un aburrimiento estar aca todo el dia
Delfi: ah...Pedro te trajo unas revistas
Pau: que bueno porque estoy re aburrida
Delfi: y te tenes que quedar hasta mañana, no?
Pau: si..ni me lo digas...me escaparia
Delfi: jajajajaj

Al rato....
Pau: Delfi esta pedro afuera?
Delfi: si...ya te cansaste de charlar conmigo y queres ver a tu Romeo, eh?
Pau: jajjajaaj
Delfi: entendi...eso significa que si

Delfi sale de la habitacion y le dice a Pedro que entre
Pau: mi amor....te extrañe...como estas?
Pedro: yo muy bien...vos como estas tonti...
Pau: aburridisima...me quiero ir a casa
Pedro: si amor pero es mejor que te quedes aca y le hagas caso al Dr...porque vos en casa haces lo que queres
Pau: veni dame un beso que te extrañe mucho anoche...no hay nada peor que dormir sola y encima en un hospital. Estas camas son horribles y el desayuno nada que ver con el que vos me preparas mi amor...
Pedro: jajajajaj...arrancaste el dia con el pie izquierdo que no paras de quejarte?
Pau: que malo...te quiero ver a vos aca...sabes el embole que tengo...quiero estar en mi casa. Lo extraño a Moro
Pedro: gracias por la parte que me toca...y yo aca como un tonto
Pau: jajajjaaj...a vos tambien te extraño tonto pero a Moro no lo veo hace dos dias y vos estas aca conmigo...como esta el chancho? que hace? me busca?
Pedro: Si duerme todo el dia ese perro...ni se dio cuenta que no estas...yo me vine y se ocupo toda la cama el chancho...es un HDP malcriado ese perro
Pau: no hables asi pobrecito...y si duerme todo el dia es porque esta deprimido porque no me ve...seguro
Pedro: bueno...si queres pensar eso pensalo...

Ese dia le hicieron mas estudios a Pau, vino Willy a verla y el dr le dijo que despues del alta iba a tener que hacer reposo una semana...
Al otro dia le dieron el alta...

Ya en el depto...
Pau: por fin en mi casa....
Pedro: por fin en tu cama porque no te podes levantar
Pau: no empieces Pedro
Pedro: vos no empieces...dale, a la cama como dijo el Dr
Pau: tambien dijo que mi novio me tenia que hacer muchos mimos toda la semana que yo este en reposo...
Pedro: jajjajaj...ni falta que hace que me lo diga...
Pedro la llevaba abrazada por detras y empujandola a Pau hasta la habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario