martes, 29 de marzo de 2011

CAP 123 (gracias por la colaboracion de @reinadpauypeter en este y siguientes caps)

Pau: no!!! bah...creo que no...yo me cuido y vos tambien. Seguramente es la anemia otra ves...
Pedro: bueno...no te enojes...solo pregunte. Aparte tampoco te lo tenes que tomar asi...bueno, pero vos debes saber mas que yo si existe la posibilidad de un embarazo...
Pau: que vamos a hacer?
Pedro: venis conmigo o te queres acostar un rato?
Pau: me quedo un ratito acomodando mis cosas y voy, si?

Pedro se fue...y Pau, inevitablemente se quedo pensando en la pregunta de Pedro...se habia puesto tan nerviosa con la pregunta que ni siquiera sabia si podia ser o no? y si estaba embarazada? ahora no podia pensar en otra cosa...Decido salir a caminar un rato por la isla para distraerse...

Mientras caminaba Pedro estaba trabajando...volvio a sentirse mal, entonces se sento en la arena hasta que se le paso... "no puede ser...no quiero estar embarazada, no ahora...por favor"
Benjamin la vio a Pau y le aviso a Pedro...
Benja: esta por alla...no se parecia medio descompueta, no tenia buena cara...
Pedro: gracias Benja...voy para alla

Pau: que haces aca Pedro? pense que estabas trabajando...
Pedro; si...pero los chicos te vieron mal y me fueron a avisar
Pau: ah...los tenes entrenados, eh? no me pasa nada...sali a caminar nada mas...
Pedro: segura? te sentis bien?
Pau: si...enserio...queria estar sola por eso me vine para este lado...
Pedro: sola amor? en una isla llena de gente? casi imposible...
Pau: jajajaj...si ya lo se...vamos mejor me voy con vos...queres que te ayude con algo?
Pedro: no amor...pero veni, no me gusta que te quedes sola...despues salimos juntos a caminar

Cuando Pedro termino de trabajar salieron a caminar juntos por la isla...hacia frio y Pedro la llevaba abrazada porque ya estaba anocheciendo
Pedro: queres que volvamos? digo...si tenes frio...
Pau: no...me encanta estar aca con vos...
Pedro: y que te pasa? estas rara? como distante...
Pau: la verdad...me quede pensando en la pregunta que me hiciste
Pedro: que te pregunte?
Pau: si podia estar embarazada
Pedro: ah...pero entonces no estas segura?
Pau: me hiciste dudar...que se yo...de verdad me quede pensando en eso todo el dia...
Pedro: pero mi amor si estas embarazada seria re lindo...
Pau: no!!!! yo no quiero tener un hijo...ahora no
Pedro: pero...porque?
Pau: porque no Pedro...es una decision mia...y punto...Vamos mejor...
Pedro la abraza nuevamente...esta bien amor...despues hablamos mas tranquilos en casa...ahora calmate tampoco es para tanto...
Pau: no hay nada que hablar...ya te dije que yo no quiero tener un hijo, ahora no...
Pedro: bueno...esta bien. Vamos a cenar algo y nos acostamos temprano, si? quiero que comas algo por favor...
Pau: bueno dale...

Cenan junto con los chicos y despues se van a acostar...
Pau: me abrazas para dormir...aca hace un frio terrible...
Pedro: si mi amor...veni...y la abraza fuerte...sin querer Pedro le toca la panza y Pau se volvio a poner mal
Pau: que haces?
Pedro: te abrazo...vos me pediste
Pau: y porque me tocas la panza?
Pedro: no lo hice a proposito, no me di cuenta. Perdona si te molesto
Pau: esta bien...capaz que estoy un poco perseguida con el tema...mejor vamos a dormir, si?
Pedro: te amo hermosa...relajate, si?
Pau: yo tambien te amo...hasta mañana...

1 comentario: