miércoles, 30 de marzo de 2011

CAP 127

Pau: Quiero saber entonces...
Dr: la verdad es que para nosotros por supuesto es fundamental saberlo...los analisis dieron resultado negativo..la realidad es que a nosotros esto nos facilita las cosas.por supuesto que no se como lo tomaran uds como pareja...los voy a dejar 15 minutitos para que puedan charlar y vuelvo a explicarles como continuamos con la medicacion y los estudios
Pedro: gracias Dr...

Pau: vos en el fondo querias que estuviera embarazada, no?
Pedro: no mi amor...si vos no querias...
Pau: no pudiste disimular tu cara de desilusion Pedro
Pedro: bueno...un poquito me habia ilusionado la verdad
Pau: veni amor...
Pedro se acerca y le agarra la mano...
Pau: yo se que vos de verdad tenes ganas de ser papa y con todo esto me di cuenta...a mi me parece que este no es el momento pero por supuesto me encantaria tener un hijo con vos porque se que serias el mejor padre del mundo
Pedro: yo te entiendo mi amor...y la verdad es que en este momento es mejor que no estes embarazada porque si te pasaba algo a vos no se que hubiese hecho y si encima me enteraba que estabas embarazada peor todavia...
Pau: pero vos no te tenes que sentir culpable...vos solo me invitaste a la isla...yo fui una irresponsable subiendome al caño sabiendo que estaba debil...que se yo Romi me invito y la verdad es que me parecio copada la idea y lo hice...despues cuando quede trepada cabeza para abajo...senti que todo me daba vuelta y se me aflojaron las piernas y me cai...pero yo me acuerdo todo

En ese momento entra el Dr...
Dr: bueno...espero no interrumpirlos...me imagino que tenian que hablar un rato a solas
Pedro: si...gracias Dr
Dr: bueno señorita Chaves la verdad es que los analisis descartaron un embarazo pero en lo que respecta a la anemia que ud tenia esta mucho mas agravada que hace un mes cuando se la detectaron...ud se estuvo cuidando?aparte de tomar las vitaminas
Pau. si...bueno masomenos. Es que por mi ritmo de vida y mi trabajo me resulta muy dificil hacer un regimen de alimentacion como me pidio el médico que me atendio...
Dr: ok...lo primero que le pido es que consulte con un buen nutricionista cuando pase este periodo de tratamiento para que le arme una dieta acorde a su ritmo de vida...es importante que se cuide. Lo que vamos a hacer ahora es cambiar la medicacion porque en la tomografia se detecto un pequeño coagulo que suponemos es a raiz del golpe y con medicacion se puede disolver...el problema es que por el grado de anemia que ud tiene la medicacion que le tenemos que dar es mucho mas suave por decirlo de alguna manera...y eso hace que ud se tenga que quedar internada por lo menos 48 hs hasta que veamos resultado en el tratamiento repitiendo la tomografia...me entienden?
Pau: si...pero yo puedo tomar los medicamentos en mi casa y volver en dos dias a hacerme la tomografia...no es lo mismo?
Dr: no...la verdad que no. Se tiene que quedar aca...un golpe en la cabeza y desde altura es muy importante como para dejarla ir asi nomas del sanatorio
Pedro: haces lo que te dice el medico mi amor...si te tenes que quedar te quedas y punto
Pau: esta bien...
Dr: bueno sr Alfonso, la dejamos descansar a la señorita Chaves por favor?
Pedro: si, claro...me voy amor...estamos afuera, si?
Pau: dr...ya descanse bastante no se puede quedar el conmigo...por favor no me gusta estar sola...me aburro
Dr: señorita ud esta en una sala de cuidados intermedios y tenemos que cumplir con un horario de visitas, si? el señor ya se quedo bastante tiempo...
Pau: esta bien...si no me queda otra. Por lo menos traeme alguna revista, algo para hacer...mi BB o la netbook
Pedro: si amor...enseguida te lo traigo, te lo mando con alguna de las enfermeras, si?

Pedro sale de la habitacion...
Miguel: como la viste a Pau?
Pedro: muy bien...esta mejor que nosotros aca afuera...aburrida. se quiere ir, ahora me pidio que le traiga el BB o la netbook
Caro: jajajjaj...pobre, y te dejan traerle electronica? porque en algunos lugares te piden que no lleves nada de eso porque no se hacen responsables viste si se pierde o pasa algo
Pedro: la verdad que no pregunte pero estaba el dr y no me dijo nada de que no se lo traiga...que se yo

Miguel: a nosotros aca nos explico como era el tratamiento y nos dijo que uds necesitaban hablar solos...se puede saber que tenian que hablar, digo de curioso nomas
Pedro: no se enoje suegro pero es algo que en todo caso se lo tiene que preguntar a Pau
Ale: tiene razon Pedro, Miguel no tenes que ser tan chusma jajajaj. como hacemos ahora? yo me quedo, si? siempre es mejor una mujer
Pedro: esta bien...pero yo vengo mañana a primera hora
Miguel: bueno...entonces vamos nosotros. Primero me quiero despedir de Pau

Miguel entra a la habitacion de Pau...
Pau: papi!!!!
Miguel: mi amor...me alegra muchisimo verte tan bien...me asustaste
Pau: uds dos son re cagones con Pedro
Miguel: la verdad que si...ahora se va a quedar mama con vos...le dijeron que se podia quedar aca en la habitacion
Pau: que bueno...porque estoy re aburrida
Miguel: te puedo preguntar algo?
Pau: si...
Miguel: tu madre me dijo que no me meta pero el dr nos dijo que uds dos, vos y Pedro tenian que hablar algo privado cuando el salio a decirnos que te tenias que quedar internada..y yo le pregunte a Pedro que era eso que nosotros no podiamos saber y no me quiso decir...dijo que dependia de vos si me lo querias contar o no...yo se que vos me vas a contar porque sos igual que yo, eh?
Pau: no deberia por chusma...jajajjaja
Miguel: me mata la curiosidad pero que queres que haga
Pau: este fin de semana tuve mareos otra ves y yendo a la isla me desmaye en la lancha y con Pedro teniamos dudas sobre un posible embarazo entonces aca me hicieron los analisis de sangre para ver que pasaba y de ahi arrancar con el tratamiento de acuerdo al resultado...obviamente dio negativo y, cuando el dr vio la cara de Pedro prefirio dejarnos solos para que pudieramos hablar...eso fue lo que paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario