lunes, 21 de marzo de 2011

CAP 88

Pedro llega a casa de Caro...
Caro: que te pasa pepe? te conozco y cuando me decis que necesitas hablar conmigo es porque es algo importante
Pedro: si...para mi es muy importante
Caro...dale sentate que prepare una comidita casera para que cenemos juntos. Me imagino que tiene que ver con Paula porque no viniste con ella
Pedro: si. Es con ella, obvio... ayer me llamaron para ir al Bailando y me dijeron que hay posibilidades de que baile con Gisela y Pau se descontrolo cuando se lo conte...
Caro: yiyo? vas a bailar con ella?
Pedro: es una posibilidad...
Caro: pobre...yo ni la conozco pero la verdad es que a mi como mujer tampoco me gustaria ver a mi pareja bailar con su ex...aparte vos sabes que no es solo el baile...digo, el juego mediatico que implica que vos bailes con ella. Vos mismo me dijiste a mi que habian vuelto a darse una oportunidad con Pau sin tanta exposicion mediatica y esto me parece que va en contra de esa condicion, no?
Pedro: que se yo...sabes que siento yo?...que siempre soy yo el que cede y ella no lo valora...y ahora no puedo ir a plantearle al Chato que no quiero bailar con Yiyo porque no puedo ser tan HDP...me entendes? aparte como yo le plantee a Pau a Yiyo hace mas de un año que terminamos y la veo todos los dias y no me pasa absolutamente nada con ella...lo nuestro ni siquiera fue una relacion formal...vos lo sabes Caro
Caro: lo se...y te conozco...tambien se que de verdad estas enamorado de Pau porque nunca te vi asi con nadie...y no entiendo cual es el problema de plantearle esto al Chato y Fede...vos tenes una excelente relacion con ellos y no creo que te impongan una bailarina que saben que es un problema para tu pareja sabiendo lo que vos sentis por Pau
Pedro: no se...ahora mañana me voy a la isla y me tomo esos dos dias para pensarlo...pero estoy cansado de ser siempre yo el que da el brazo a torcer...parezco un muñequito que ella maneja y yo nunca fui asi...
Caro: estas asi justamente porque estas enamorado... y es hermoso lo que te pasa...Pau tambien te ama, tiene un caracter muy distinto al tuyo...pero se nota que te ama...no la conozco mucho pero como mujer me doy cuenta que esta enamorada de vos...
Pedro: yo lo se...pero se comporta como una nena de 12 años y se me hace imposible hablar con ella sin discutir porque se encierra en una idea y no la puedo sacar de ahi...
Caro: bueno...ahora anda y habla con ella asi arreglan las cosa antes de irte a la isla
Pedro: esta bien...me voy entonces...mañana hablamos y te cuento que paso...
Caro: dale...te acompaño hasta abajo

Pedro llego al depto a las 23 hs...Pau estaba acostada, pero despierta y lo escucho entrar
Él no sabia si entrar a la habitacion o quedarse durmiendo en el sofá...busco una excusa: su bolso habia quedado adentro y aparte se queria cambiar para dormir...
Entro a la habitacion y Pau se hiso la dormida....Se desvistio y saco su bolso...se estaba yendo de la habitacion y cuando la vio a Pau se dio cuenta de que no estaba dormida de verdad...se le acerco y le hablo al oido...
Pedro: puedo dormir con vos? es un poco incomodo el sofá...si no queres ni te miro...
Pedro le hablaba al oido y ella no podia resistirse...se moria de ganas de darse vuelta y besarlo pero se contuvo...
Pau: hace lo que quieras
Pedro se acosto al lado de Pau de espaldas a ella...los dos se morian de ganas por abrazar al otro pero ninguno queria ceder...

Al otro dia el se desperto, desayuno y ya era hora de irse...entro en la habitacion y Pau dormia...se acerco y la beso en la frente: Te amo
Pau se desperto pero prefirio no decirle nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario