lunes, 14 de marzo de 2011

CAP 56

Pau se va hacia la banquina y frena el auto...lo unico que le salio fue llamar a Pedro
Pau: Pedro?
Pedro notaba su voz cansada, rara: si, que te pasa?
Pau: estoy en la entrada a Marmol...me descompuse y no quiero seguir manejando...podes venir?, de verdad no me siento nada bien
Pedro: voy para alla...
Pedro se desespero cuando la escucho a Pau...se fue a casa de su papa a buscar su auto...pero penso que si el iba manejando como la iba a a traer a Pau...asique se tomo un taxi.

Cuando llego al lugar donde estaba Pau en su auto, solo la abrazo y le pregunto como se sentia
Pau: me siento muy mal...de verdad. No se, todo me da vueltas y tengo nauseas...
Pedro: comiste algo?
Pau: no....nada
Pedro: vamos a casa entonces

Pedro maneja hasta Cap y lleva a Pau a su depto

Pedro: acostate que te preparo una sopa
Pau: gracias mi amor
Pau se acuesta pensando que al menos lo mal que se sentia valia la pena si Pedro estaba ahi con ella
Pedro le llevo la sopa y mientras Pau la tomaba...
Pau: no sabes cuanto te necesitaba al lado mio
Pedro: ahora no hables..toma la sopa y dormi...la voy a llamar a tu mama o a tu hna para que se queden con vos esta noche
Pau: quedate vos a cuidarme

Paula dejo la sopa y lo abrazo a Pedro con todas las fuerzas que tenia en ese momento, que no eran muchas...
Pedro: Paula estas volando de fiebre...tenes un termometro?
Pau: en el botiquin en el baño...
Pedro vuelve con el termometro en la mano y mientras Pau lo tenia puesto, el llama a su mama...
Pau: te dije que quiero que te quedes vos...no la llames a mi mama...y le saca el telefono
Pedro: deja de portarte como una nena de 12 años Paula....
Paula: quedate conmigo y me porto como una mujer...te prometo que no digo nada...ni siquiera tengo fuerzas para hablar...solo quiero que me abraces y dormir con vos...nada mas
Pedro: esta bien...me quedo. Y le saca el termometro: 39.5 Paula...que hacemos? llamo al medico o vamos al sanatorio?
Pau: llama al medico...no me quiero ni mover

Pedro llama al medico...y se queda abrazandola a Pau. Ella se duerme en sus brazos...la noche anterior casi no habia dormido y la fiebre la hacia sentir muy decaida...solo queria dormir

Cuando el medico llega Pedro la despierta...el Dr le da una medicacion para bajarle la fiebre y le rcomienda que al otro dia vaya al sanatorio

Pedro baja a despedir al Dr, y cuando sube Paula ya estaba dormida
Solo se acosto a su lado y la abrazo...la veia tan vulnerable que no le importo nada mas...pensaba cómo la puedo amar tanto que no me importe nada de todo lo que me hace sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario