lunes, 28 de marzo de 2011

CAP 116

Paula no le respondia el msj, entonces Pedro la llamo y tenia el BB apagado...miro la hora 18.45 "todavia debe estar haciendo fotos" penso él...
Mariano: porque no vas para tu casa y la esperas ahi? de paso te calmas un poco pedro...
Pedro: mejor me quedo aca hasta que me calme...si te tenes que ir, anda tranquilo
Mariano: ni loco te dejo solo como estas...
Pedro: bueno...entonces leeme la revista
Mariano: para que? si sabes que seguro inventan cualquiera...las fotos tampoco dicen nada pepe...se ve que es un bar o un boliche...estan cerca por la musica supongo pero no se ve ninguna actitud cariñosa
Pedro: Mariano...no soy estupido....me vas a decir que apenas se vieron y les sacaron esa cantidad de fotos
Mariano: tampoco son tantas...son todas iguales...es una secuencia...no te ciegues...vos sabes que ella te quiere a vos...eso no lo podes negar
Pedro: yo no desconfio de ella...a ver no creo que me haya engañado con su ex...pero es la segunda ves que se lo encuentra y no me dice nada...o sea si ella tiene tan superada su relacion con este chico porque nome puede decir che me lo encontre a Facundo...y listo
Mariano: a lo mejor penso que vos te ibas a enojar...que se yo...las fotos fueron en Cordoba y uds estaban peleados...encima cuando llego si te contaba se iban a pelear mas...y despues lo de tu viejo...por lo menos escuchala. Yo soy tu amigo pero ella debe tener sus razones para no habertelo dicho...no la veo una mina de estar con alguien y andar histeriqueando a otro...

Pedro miro la hora y la volvio a llamar a Pau...nada

Siguieron charlando con Mariano sobre las fotos...hasta que Pedro decidio irse para el depto...eran casi las 20 hs...
Cuando entro al depto vio que Pau todavia no habia llegado...la volvio a llamar
Entonces le suena su BB...número desconocido...."amor me quede sin bateria en el BB...se me apago. En media hora llego a casa...te amo"


Osea que Paula no habia leido su msj, ni recibido todas sus llamadas...mejor. El ahora estaba un poco mas tranquilo...igual la estaba esperando con la revista en la mesa...miraba las fotos y trataba de no imaginarse cualquier cosa...Mariano tenia razon...ella lo queria a él, y Pedro lo sabia. Pero entonces porque le oculto que se encontro con Facundo?...y por segunda vez

Se metio a bañar para pasar el tiempo...y mientras estaba en el baño llego Paula...por supuesto vio la revista sobre la mesa...
Paula penso "no lo puedo creer...que es esto!!!!...no puedo tener tanta mala suerte"
Se sento en el sofá esperar que Pedro salga del baño...

Cuando Pedro salio, y se vistio la vio a Pau en el living esperandolo..
Pau: me imagino que debes estar muy enojado, no?
Pedro: la verdad que no...hace unas horas cuando vi las fotos si estaba enojado, pero ahora estoy dolido...porque yo si confio en vos...y vos me seguis ocultando cosas...
Pau: tenes razon...lo hice porque estabamos peleados...y no queria seguir empeorando las cosas, despues cuando me decidi a contartelo que te dije que habiamos ido a bailar...paso lo de tu papa....y la verdad es que despues me olvide...no lo hice a proposito...perdoname, ya se que estuve mal. Te juro que no paso nada...hablamos dos minutos y no se en que momento nos sacaron las fotos...es mas despues Facundo llamo de mi mama para hablar conmigo y le dijo a mi hermana que lo llame pero yo no lo llame porque no me interesaba...ni se que me queria decir...
Pedro: encima te llamo y tampoco me dijiste nada...algo mas para decirme en este momento? aprovecha el minuto de sinceridad que te agarro porque seguro que mañana ya vuelven tus mentiras...
Pau: Pedro no me hables asi...yo no te miento...esto te lo oculte por que no queria que volviesemos a pelear...para mi no significa nada encontrarme con el
Pedro: claro...y yo te tengo que creer? te recuerdo que fuiste vos la que me
hiso una tremenda escena de celos para que no baile con Yiyo...y yo te dije que para mi no significaba absolutamente nada...y vos no me creiste...
Pau: es verdad..tenes razon
Pedro: siempre tengo que ser yo el que acepte tus errores...
Pau: pero me tenes que creer que para mi Facundo no significa nada...vos sabes que yo estoy enamorada de vos
Pedro: mejor me voy a dormir...mañana hablamos...no me siento bien
Pau: no queres que te prepare algo para comer?
Pedro: no...comi algo con Mariano aunque no me cayo muy bien con estas fotos adelante mio...
Pau: bueno...entonces me voy a acostar con vos...
Pedro: mejor dejame solo un rato por lo menos
Pau: como quieras...pero no tengo ganas de pelear otra ves, si?
Pedro: por eso quiero estar solo y que resolvamos esto como dos personas adultas...por eso no agarro mis cosas y me voy
Pau: esta bien...mañnana hablamos entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario