martes, 22 de marzo de 2011

CAP 93

Asi se quedaron durante un buen rato...
Pedro: mi amor...son las 15.30...no quiero interrumpir este momento pero seguro que no comiste nada en todo el dia...queres que vayamos a la casa y peparamos algo?
Pau: hay una casa por aca? me podes decir donde estamos de paso?
Pedro: es una casa de la flia de Hernan..queda cerca de la playa y le pedi las llaves...
Pau: si..pero que lugar es?
Pedro: estamos cerca de Las Grutas, conforme srta?
Pau: si...no tengo hambre de comida...tengo hambre de tus besos
Pau seguia tirada en la lona, Pedro ya se habia parado...ella lo agarro del brazo y lo tiro en la lona...empezo a besarlo
Pedro le siguio el juego obviamente: te juro que si te tengo al lado mio no me hace falta nada mas
Pau: a mi tampoco...quisiera parar el tiempo y quedarnos aca, en este instante...solos vos y yo...
Pedro: lamentablemente hay que volver a la realidad...pero en la realidad tambien te amo con locura
Pau: ya lo se...nunca lo dude. Yo tambien te amo...muchisimo
Pedro: hasta el infinito? jajajaj asi me decia Delfi cuando era mas chiquita...
Pau: hasta el infinito y mas tambien...
Pedro: vamos...la agarra a upa y se la lleva a la chata

Cuando suben...
Pau: queda muy lejos la casa?
Pedro: no...un par de kms...
Pau: en que momento se te ocurrio todo esto?
Pedro: anoche...pero no te voy a contar nada...sino la sorpresa pierde la magia...
Pau: me imagino que te debio costar un monton...te amo...que hagas todo esto por mi significa mucho de verdad
Pedro: lo hago porque te amo...aparte te tengo que decir algo...
Pau: que pasa? si es algo malo me lo decis cuando lleguemos al depto
Pedro: no...es algo bueno..llegamos a la casa de Hernan...vamos

Pau y Pedro bajan...entran a la casa... a Pau le encanto era una casa bien sencilla pero muy linda
Pau: cuando nos casemos me gustaria vender el depto y comprarnos una casita asi...en algun lugar de playa...que te parece?
Pedro: si cada vez que vayamos la vamos a pasar tan bien como hoy me encanta la idea...
Pau: te lo prometo...y lo besa
Pedro: preparo algo para comer? bah....traje para hacer unos sandwichs de atun y algo de fiambre
Pau: mis favoritos...
Pedro: por eso los traje...a ver si comes algo...
Pau: sabes que desde que vivimos juntos aumente 2 kgs? me vas a inflar y destruir mi carrera como modelo
Pedro: tenes razon...hoy ya me costo abrazarte de lo gorda que estas...ni decirte cuando estabas encima mio...
Pau: que tonto que sos...te hablo enserio
Pedro: estas hermosa...te hacian falta un par de kgs entonces porque para mi estas mas linda ahora...
Pau: me vas a decir lo que me querias decir?
Pedro: ayer me llamo el Chato para decirme que estuvo reunido con Fede y que decidieron que era mejor que no baile con Yiyo. Mi bailarina va a ser Judith Kawalowzsky
Pau: enserio? (a Pau se le ilumino la cara...no habia querido tocar el tema para no arruinar el dia)
Pedro: si...claro. Te dije que yo iba a hacer todo lo que estuviera a mi alcance...
Pau: te amo...y lo besa

Se sientan a almorzar y despues tenian que volver...
Pau: ya nos tenemos que ir?
Pedro: chuky...son las 19 hs...vos viniste en avioneta pero en auto son 5 hs de viaje casi...vamos a llegar a medianoche y yo mañana trabajo...sabes que me quedaria mas tiempo pero no puedo, si? ya te voy a compensar
Pau: bueno vamos...
Pau y Pedro suben a la chata

No hay comentarios:

Publicar un comentario